Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Herramientas
Viejo 24/04/14, 16:52:38
RaiKoGP RaiKoGP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: G2 & O2x & HOX (APX Mode)
Versión de ROM: Cyano
Versión de Radio: MaximaFM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi HOX es una estufa xD

Buenas,

Mi HOX tiene un problema, se sobre calienta y automáticamente se bloquea y apaga. Me pasa con todas las ROMs lo lleve el SAT pero no hay manera de que lo solucionen y ahora menos porque ya no tiene garantía.
Sino recuerdo mal, los problemas aparecieron cuando actualice oficialmente al nuevo HB, es decir cuando publicaron 4.2.2, pero también puede ser debido a una caída o simplemente fallo de hardware, no estoy seguro, porque hace ya algún tiempo que voy sobreviviendo de esta manera. Yo pienso que fue la actualización del HB, por eso lo lleve al SAT, volviéndolo a bloquear y toda la pesca. Pero nada, con la ROM oficial, le metí un juego y nada...

Así que tengo que jugar con las frecuencias, voltajes y el 3D scaling para que no rinda el 100% y se caliente, a día de hoy no he encontrado otra opción para que sea estable mientras vicio por ejemplo al Clash. No me toca otra que ir invirtiendo tiempo en ajustarlo al máximo de mis conocimientos para que soporte una tirada de 30 minutos de vicio.

Desde hace algún tiempo voy con Android Revolution HD. Para mi es la ROM mas fiable en cuanto a uso diario, GPS, llamadas, alarma , bluetooth, wifi, etc... y el SENSE me tira mucho, es otro de los motivos.
Utilizo el kernel de Lyapota -> lONELyX #023 LM

Esa ROM lleva el 3D GPU Scaling desactivado por defecto, sabéis como lo puedo activar ¿?

He encontrado un script en /sys/devices/gr3d/enable_3d_scaling, si está en 0, lo desactiva y supongo que si está en 1, lo activa. Lo supongo por descarte

Como puedo editar este script ¿? Montando la partición en R/W ¿? Con el ROOT explorer no lo consigo hacer, sabéis si hay que hacerlo por ADB

El scaling me fastidia, porque aumenta el rendimiento 3D pero sobrecalienta el terminal...

Alguna sugerencia a mis pequeños problemas ¿? ^^'

Gracias y saludos,
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 22:45:17
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí con root explorer si me permite modificar el script, algo no tienes bien...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Reglas de Mensajes