hola foreros...
estaba buscando un tema que salio hace tiempo sobre este problema y no lo he encontrado por que no funciona el buscador.
bueno pues al lio,yo era uno de los que sufria continuamente este problema con este terminal,hasta la desesperacion de tirarlo contra la pared....pero quiero mucho a mis paredes,otros cuantos como yo creo que se habran visto en esa situacion....
cuento mi experiencia:
pensando que era algun componente que se habria desconectado por accidente,le he abierto y desmontado y vuelto a montar unas tres veces,y al cabo de las horas seguia fallando,asi que ya pense llevarlo al SAT,creyendo que seria cosa de poco,pues poco dinero.
he estado con la maximus unos 7 meses,y claro llevarlo al SAT conlleva volver al hboot 2.15,desrootear,ser s-on otra vez, e instalar RUU libre europea total 3 horas de mi tiempo para prepararlo.
Pero hace poco vi en un sitio ,no se donde que se podia hacer un llamado "reset de fabrica de hardward" y yo pense porque no...y lo hice y tomaaaa,llevo 48 horas sin una sola perdida de sonido.....
esta es la cuestion que seguramente no puedo responder,¿este reset funcionara con una customrom?pues no lo se....
el reset se hace con el movil encendido y con el boton power presionado unos 15 segundos,hasta que sale un mensaje que dice algo asi como "faltan tres segundos para que se reinie su movil...blablabla"y ya os digo 48 horas sin una perdida de sonido...
¿por que no probar?
un saludo a todos los damnificados