![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excesivo uso de bateria en kitkat
No se por que con kitkat se me
Descarga tanto la batería . Google play Services es una de las que mas consume . en 3 horas se me descarga 20 % en standby . que puedo hacer ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Has probado a parar el servicio? Tal vez sea de alguna aplicacion que te lo haya dejado abierto o que se haya quedado autentificando tu usuario con el play store...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las sincronización desactivada, ademas si paro el servicio solo se vuelve a activar, creo que hay alguna otra aplicacion que me esta jodiendo . me gustaría ademas poder quitar las app de Motorola de forma segura
|
|
|
|
Prueba a desactivar la ubicacion unas horas a ver ya que es de noche para ir descartando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puede ser la rom? Se la has cambiado? Hace mucho de ello? En mi antiguo movil (xperia p) tenia que esperar un dia o asi que se asentase la ROM y me duraba cero la bateria el primer dia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos ycaches del ggogle play services, y del google play, reinica, y compruebacomo va. Sino puedes usar grenify para hibernarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado gravity con xposed y ademas el power toogles, esas app gastaran bateria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el modulo de xposed grenify
|
|
|
|
A mi me pasa desde hoy justo eso. Google Play Services se bebe la batería el sólo. No he instalado ninguna aplicación ni he hecho nada fuera de lo normal, ha empezado esta tarde así porque sí.
|
|
|
|
Ponele Greenify que bajas de google play y si tenes xposed ponele el modulo y luego instala luky patcher que lo buscas en google y vas a la pag oficial y pones el Parche Especifico e instalas la apk Greenify donation 2.3.apk que la googleas y la instalas normal y listo tenes el Greenify con todas sus opciones expoerimentales full que anda genial como permitir las app push como wasap se ejecuten e hibernen solas y poder hibernar cualquier app del sistema.
Vas a notar una mejora importante en rendimiento, bateria y ram. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo te hago un tutorial Mira
1- Ser Root, Tener Xposed, Tener Fuentes Desconocidas Activado. 2- Instalar Greenify desde Google Play https://play.google.com/store/apps/d...greenify&hl=es 3- Entrar a Xposed y en la seccion Modulos Activan el del Greenify Luego Reinician el Celular 4- Instalar Greenify Donation 2.3.apk (No Abrir la Aplicacion) https://drive.google.com/file/d/0Bw4...it?usp=sharing 5- Instalar Lucky Patcher el cual no hace falta actualizar si no queres. https://drive.google.com/file/d/0Bw4...it?usp=sharing 6- Abrir Lucky Patcher y le das clic a la aplicación "Greenify" y le dan a "abrir menú de Parches" despues en "Parche especifico" y por ultimo le dan en APLICAR. 7- Salen de la app y abren la app greenify y les dira "gracias por colaborar bla bla" y Listo! Ya pueden activar las caracteristicas experimentales en Ajustes e hibernar aplicaciones del sistema también. LISTOOO! Recomiendo que Actives todas las Caracteristicas Experimentales PD: Desactivar las Actualizaciones para Greenify de la Google Play ya que cada vez que se actualice la App hay que volver a hacer todo el proceso si se actualiza automaticamente. Tambien podes quitar el enlace a la google play con titanium backup si gustas aunque lo otro es mas facil. PD2: No desinstalar o Congelar Lucky Patcher ya que se le va el parche y te vuelve a la version Free y hay que hacer de nuevo todo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y en si todas menos motorola asistant Tambien podes hibernar Ajustes, La Camara y La Galeria que siempre que las abris consumen ram sobre todo Ajustes y no causa ningun inconveniente de nada podes usar normalmente como siempre.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si va a eliminar apps de motorola, mejor instala la gpe edition
Lo del consumo ami me paso hace unos dias, estoy casi seguro que fue por darle en "aceptar" al pop up que sale cuando activas la ubicacion. Iba a hacer wipes, pero mejor instale la gpe, muy contento con ella. A y no te recomiendo greniffy, a varios cocineros les e leido que no merece la pena, incluso algunos afirman mayor gasto de bateria. Por que siempre ahi en 2do plano y congelando y descongelando. Yo dejo mi telefono asi sin mas por la noche (sin modo avion y con wifi activo) y al despertar esta al mismo nivel de bateria ;) Última edición por eduardo9315 Día 18/02/14 a las 05:40:06 |
|
|
|
|
|
He conseguido solucionar el problema. Fui a aplicaciones en ejecución y pare todos los servicios y procesos de Google play services. Después en aplicaciones instaladas, en todas, busque Google play services y pinché en opción administrar datos (ya que la de borrar datos no aparece). Una vez dentro le di a borrar todo. Apague el móvil y cargué con él apagado hasta el 100 de batería y listo, consume lo normal
![]() Ya no es como antes que desde el primer momento consumía el porcentaje más alto. EDITO: tras una hora de uso el proceso ni aparece en la lista de porcentajes. Vamos, que en mi caso funciona. Última edición por sayion Día 18/02/14 a las 14:16:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|