|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Consulta)no pude liberar mi y300 ni con doctorsim ni con códigosporimei
Hola a todos.soy de Argentina y mí equipo pertenece a la empresa Personal.lo compre hace un mes e intente liberarlo por imei en doctorsim y en codigosporimei.es y ninguno pudo conseguir el código para liberarlo.
por suerte ambos me devolvieron lo que les pague a través de paypal. codigosporimei.es €4.5 doctorsim €9.95 hay alguna otra manera de liberar el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
nadie sabe alguna otra manera de liberar el teléfono?
|
|
||||
|
||||
Mmm busca alguna tienda física cercana a ver si saben como hacerlo. Como alternativa, creo recordar que vendian unas pegatinas para ponerle a la tarjeta SIM que hacian creer al telefono que tu SIM era de la compañia que traian. No estoy muy enterado en este tema puede que otros te ayuden mejor, saludos
|
|
||||
|
||||
Segun tengo entendido Dr.SIM solo libera moviles de operadores españolas. Como dice valldigna lo mejor seria que buscaras un locutorio que lo hiciera cerca de tu casa
![]() |
||||||
|