![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No termina de arrancar
Buenas tardes compañeros:
Tengo un problema con mi P3300, cuando intento encenderla sale el simbolo de windos y empiezan las letras rojas a escribirse en la esquina superior derecha de la pantalla, salen 4 líneas y se queda colgada. Para apagarla tengo que quitar la batería. ¿tendré la ROM desconfigurada? ¿como le hago un hard reset? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, PPBIELAS. Para hacerla un Hard-reset, tienes que tener pulsados los dos botones que tienen una rayita, y meter el puntero por el agujerillo, luego saca el puntero (una vez hayas apretado un poco) pero mantén los dos botones. Te aparecerá un mensaje, le das al botón verde de llamar y ya lo tendrías hecho. Suerte y que solo sea eso. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pero sigue igual. Intenta arrancar pero se queda con las sigueintes lineas fijas
IPL 1.36.0001 SPL 1.11.0000 GSM 03.07.98 OS 4.1.0.7 ¿Alguna otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no ha revivido con un hard-reset, sólo se me ocurre que le carges de nuevo la ROM o que se la cambies por alguna otra más actualizada. Suerte y salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado maestro, me costó recordar cómo se cargaba la ROM, pero ya etá hecho y funcionando
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
SOCORRRRRRRRRRRRO
Seguimos con el expediente x. Ahora resulta que empieza a vibrar como loca y con la pantalla en blanco. Le quito la batería, intento arrancar y otra vez igual, pantalla en blanco y vibrando. Tengo que quitar la batería para que se pare. Estando apagada le conecto el cargador y hace lo mismo, pantalla en blanco y vibración. No responde al hard-reset ¿que le pasa ahora? Gracias anticipadas por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola PPBIELAS. Pues vamos a ver si conseguimos revivirla. Vuelve a pasarle el USPL, para poder cargarle cualquier ROM, y luego deberías cargarle una ROM y una Radio. No sé cuál tenías cargada, pero hay una de Flecky (que es la que tengo yo montada en mi 3300), que va muy bien, y le ha dado una nueva visión (el tema de ROMs es muy personal, y cada uno tiene sus preferencias, sus gustos, etc., por lo que si quieres ponerle otra ROM, a tu gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, ni lo reconoce el Active Sync ni me deja cargar nada. Se queda con la pantalla encendida en blanco y vibrando
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta ponerlo en modo Bootloader. HAz lo siguiente: "Artemis Modo Bootloader = botón encendido (arriba dcha)+ botón grabadora (arriba izq) + puntero en reset " (gracias a un post de Casper
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero, se ha convertido en un vibrador. En cuanto aprieto la tecla On se pone a vibrar con la pantalla blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Apágala (quítale la batería y pónsela). Luego haz los pasos para encenderla en modo Bootloader. Lo normal creo que es que aparezca la pantalla blanca y luego una tricolor. Nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa, sin batería lo conecto al PC y parpadea el Led de carga en rojo. ¿será que la batería está comunicada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacer la prueba, y, en mi caso, no se enciende el led. Salu2.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»