|
|
||||
|
||||
|
i9500 falla mucho, algunas dudas
hola a todos, tengo mi s4 desde agosto del 2013 y tiene muchas fallas, no me entran llamadas, se cortan las llamadas que yo realizo como a los 30 segundos e intento volver a marcar y se corta despues de dar el primer tono, y tengo que reiniciarlo para poder llamar tambien el wifi se desconecta muy seguido y la señal tambien se me va, el telefono se calienta mucho y mi bateria esta hinchada y me dura como 4 horas aunque no lo use mucho.
mis dudas son: 1) si lo llevo a servicio tecnico creen que me lo cambien? (se tardan 21 dias con el telefono para resolver si lo cambian o no) 2) hay algo que le pueda hacer para repararlo yo en cuanto a software y no quedarme sin telefono tantos dias?(tengo 4.3 oficial de iusacell mexico stock sin root, y desde 4.2 fallaba) 3) en cuanto a la bateria podra entrar como defectuosa y cambiarmela? el numero de serie empieza con "ys" pero no es normal que se hinche si lo cargo solo cuando esta a menos del 20% y no lo dejo conectado mucho tiempo con carga completa o si? gracias Última edición por tusirtf Día 16/02/14 a las 22:18:38 |
|
|
|
|
|
El problema es la bateria y se supone que esa te lo cambian rápido.
Ya hay varios hilos sobre el tema de la batería, podrías buscarlos y tener más información. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|