![]() |
|
ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SOS brick
S. O. S. Pues la cagé! Se me ha quedado mi jiayu g4T pillado en el bootloader de arranque y de ahí no sale.
No entra en recovery, ni nada. Recovery de CWM. Para entrar al recovery pulso power + vol sup. Quería cambiar de room. Entré en recovery directamente desde la app root de jiayu: backup from sd card, 3 wipes y FIN. Ya no encontré ni el Backup ni la room de miu.....le di a reebot y Se ha quedado pillado en el logo de jiayu . He quitado la pila y vuelta a montar , sigue igual........ Cualquier idea es aceptada y agradezco de antemano, antes de enviar al SAT Saludos Pd:lo pongo a cargar y no aumenta la carga del batería y marca al mínimo..... Se calienta! :thumbdown: :'( |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias!
Ha funcionado a la primera, pero las dos roms oficiales para meter por flash tool son en chino! He enviado mail a Jiayu.es a ver si me dan algún enlace con rom EU.... Sabéis de alguna en Español, para descargar y meter por flash tool? saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:22:34 (GMT +2)