|
||||
|
||||
[Tutorial]Instalar Whatsapp en Tablet sin datos móviles y sin teléfono Android
Hola,
Aquí os dejo un truco que he utilizado para tener el whatsapp activado y funcional 100% en nuestra tablet. No es necesario tener un teléfono con Android. Programas necesarios: · Emulador de android para PC: Youwave (http://youwave.com/index.html) · Apk Whatsapp (http://www.whatsapp.com/android) · Apk Titanium backup El emulador tiene licencia demo de 4 días. Si alguien quiere el crack para poder utilizar cualquier apk desde el pc seguro que el amigo google le dirá como y donde. Empezando: 1- Instalamos el emulador YouWave en el ordenador. Podemos ver la carpeta por defecto de instalación de aplicaciones (apks) ![]() 2- Ejecutamos el YouWave: ![]() 3- Guardamos la apk del Whatsapp en el directorio por defecto para las aplicaciones. Lo podéis confirmar en la barra del título del YouWave (Por ejemplo: C:/Documents and Settings\usuario\youwave\android apps\) 4- En Youwave pinchamos en File -> Path to file-> y navegamos hasta el directorio de aplicaciones: ![]() 5- Pinchamos en Open y veremos la aplicación en la ventana de la derecha: ![]() 6- Ejecutamos el Whatsapp desde el Youwave: ![]() 7- Activamos utlizando el número de móvil que queramos recibir el sms o la llamada de activación: ![]() Recibiremos el SMS desde Whatsapp con el código. El programa se quedará esperando confirmación y tenemos que esperar que pasen los 5 minutos de la barra de desplazamiento y tras esto, pulsar el botón de recibir por voz. A partir de ese momento nos dejará meter el código de 3 cifras. ![]() Ya tendríamos el whatsapp activado y funcionando en el Ordenador J 8- Repetimos la misma operación de bajar e guardar la apk del Titanium backup utilizando los mismos directorios. 9- Tenemos que instalar el titanium backup también en la tablet. 10- Abrimos el titanium en el pc y seleccionamos Whatsapp en copiar/restaurar y copiamos la aplicación+datos (también se podría utilizar la opción de Batch y selección desde ahí el whatsapp) ![]() 11- Buscamos la carpeta titaniumbackup y copiamos los 3 archivos que aparecen. 12- La parte final, copiamos esos 3 archivos en la carpeta de titaniumbackup de la tablet. 13- Abrimos el titanium desde la tablet y restauraramos la copia. Ya tenemos nuestro whatsapp listo en la tablet!!! Saludos. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bulldog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hey bulldog, te ha quedao estupendo el tuto!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, llevaba días intentando subirlo.
Me hubiera gustado poner alguna captura de la parte del backup/restore con el Titanium pero no tengo aquí la tablet ![]() Espero que le sirva a alguien de utilidad. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias mil!
Lo voy a postear en el hilo de mi tablet para que ellos también puedan disfrutarlo ;) Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
el problema es que sy lo tienes instalado ya en el movil no se puede poner tambien en la tablet no?
saludos |
|
||||
|
||||
Hola
Creo que los dos no pueden estar activos a la vez, pero no lo puedo asegurar porque no tengo Movil con android. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puesto en movil y tablet con el mismo numero, en mi caso saltan en el ultimo dispositivo en q se active whatsapp (si enciendo el tablet, este es el q empieza a recepcionar los mensajes)
La cosa seria jugar con la sincronizacion de Whatsapp en la tablet cuando kieras que te entren al movil paras la sync del tablet. Si alguien tiene alguna otra formula, q comente. Por cierto, los contactos no se me sincronizan en la tablet... me salen solo los numeros y aunque los ligue a contacto, al rato vuelven a "desasociarse". |
Gracias de parte de: | ||
|
He seguido el tuto pero al instalar el apk del Titanium Backup (Titanium Backup Pro 3.8.4 apk), me sale el mensaje en el yourwave de que no tengo acceso root.
Que apk habeis instalado para que no os lo pida ?? (o habeis rooteado el yourwave ??) |
|
||||
|
||||
Necesitarías asociarlo a otro número de teléfono distinto, yo en mi caso tengo un WhatsApp asociado a mi número real y otro a un número virtual con FonYou
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ashacz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Soy un poquito corto y no encuentro la carpeta titaniumbackup y el buscador de windows tampoco la encuentra XD ¿alguien puede ayudarme? XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Así que entra en el YouWave y sigue los pasos :P Si no es eso, me lo dices y a ver si te conseguimos echar una mano, pero que sea rápido, porque me parece que el YouWave es de prueba de 4 días y luego tendrás que buscarte otro PC para poder hacerlo XDDD |
|
Yo tambien soy un poquito corto ... y me pasaba lo que a ti.Seguramente habra una forma mas facil,pero la unica que he encontrado ha sido utilizando el Winmount version full de evaluacion en Windows para montar la SD del youwave (es un archivo .vdi dentro del subdirectorio vb en el directorio youwave, no el de usuario sino el de programas)
Intente hacerlo por el whatsapp,ghost commander y por mail pero no hubo manera. (Veia los archivos pero no los podia pasar a ningun sitio) Como la version del youwave es de 4dias y no me quedaba mucho tiempo,preferi hacerlo asi Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He hecho esto, pero no me salen los contactos, solo los números, alguna idea?
|
|
||||
|
||||
eyy muchas gracias veremos que tal aunque para no variar seguro que no habra youwave para
mac voy a buscar... gracias edito : para macintosh he encontrado esto, todavia no lo he probado pero emular, lo emula... ya comento pues. Cita:
Última edición por cuberata Día 11/09/11 a las 18:50:53 |
|
||||
|
||||
hola amigos muchas gracias por el tutorial me ha ido todo bien y perfecto
pero una pregunta... donde esta la carpeta titaniumbackup en el ordenador? no la encuentro por ninguna parte muchas gracias jamude |
|
||||
|
||||
chicos, no puedo pasar del punto 10, no encuentro la carpeta del titanium ni viva ni muerta en el pc (voy con w7)...alguien me puede ayudar???
muchas gracias. pd. el archivo .vdi, tampoco lo encuentro, asi que no puedo seguir el tuto de inakigarm |
|
El archivo vdi está en C:\users\"tu usuario de windows"\.virtualbox (en el caso de windows 7)
Después utiliza Winmount (opción Mount File) para montar la unidad y poder acceder a los archivos de backup en la carpeta de Titanium Backup |
|
||||
|
||||
Cita:
ok, funcionando correctamente tal y como has dicho, lo unico que veo raro es que la tablet no me ha pasado los contactos al whatsapp, solo salen los numeros. muchas gracias! |
|
|
Buenas. en la rom de fabrica hice el truco y me fue sin problemas, no me detectaba los contactos del movil ni de gmail pero bueno por lo menos funcionaba, al instalarle la gtcomb 3.3 ya no me funciona , me dice que whatsapp no da soporte para roms cocinadas y me desconecta.Alguna idea??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|