|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Compañeros, Camaradas, Amigos, Cuates, Panas y Panitas, aqui os dejo la traducción/interpretación de este excelente tuto en XDA, solo escribiré lo necesario (solo necesitamos el 5% de ese tuto para nuestros fines). Que lo disfruten Chavales... Y acuerdense, llevarlo acabo es cuestion, responsabilidad y cargo vuestro, no me acusen despues...
Requisitos:
Enlace original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1970252 Aviso:
Los valores para esta fila son los siguientes:
Código:
adb shell su
Código:
dd if=/dev/block/mmcblk0p3 of=/sdcard/mmcblk0p3
Código:
exit exit adb pull /sdcard/mmcblk0p3
![]()
![]() ![]()
Código:
adb push mmcblk0p3mod /sdcard
Código:
adb shell su dd if=/sdcard/mmcblk0p3mod of=/dev/block/mmcblk0p3
Código:
adb reboot bootloader ![]() Última edición por xtremelora Día 28/02/13 a las 04:36:31. Razón: Necesario hacer uno que otro arreglo... |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a xtremelora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Desbloquea, Rebloquea o deja como de fabrica (***Locked***) el bootloader sin htcdev
Muy buena compi!, gracias por el tuto. Una pregunta ¿quita también el Tampared ?, es decir queda 100% como original.... Gracias de nuevo!
Última edición por Damark Día 26/02/13 a las 04:55:56. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buen trabajo, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Desbloquea, Rebloquea o deja como de fabrica (***Locked***) el bootloader sin htcdev
Un tutorial breve y directo al grano bien explicado, se agradece un buen aporte como este.
Saludos y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Esta forma la vi en xda , hace 2 dias ... Y verdaderamente me confirmas que te a puesto s-on , siendo s-off ,...
Osea que eres s-off y el bootloader te pone s-on ? Por decirlo asi te camufla el s-off ? , para mi es lo inyeresante con todos mis respetos de este aporte ****** editado por el staff Última edición por Miorat Día 26/02/13 a las 14:13:55. |
|
||||
|
||||
editado por el staff Última edición por Miorat Día 26/02/13 a las 14:16:32. |
|
||||
|
||||
Eso es muy interesante... me lo apunto
![]()
|
||||
|
||||
Y digo otra vez ! Me confirmas que te pone s-on en el bootloader siendo s-off ? Eso seria lo bueno y en xda , lo estan mirando editando manualmente el archivo correspondiente , pues seria muy bueno , asi no tendras necesidad de cerrar y abrir el bootloader en la vida , claro que solo si necesitas actualizar por ota
![]() |
|
||||
|
||||
Con esto yo consegui borrar las huellas en mi HOS, de hecho en mi caso a mi hasta me puso el telefono como S-On otra vez cuando en realidad yo lo tenia como S-OFF . Espero les funcione bien como a mi.
Entonces si he entendido bien, el teléfono marca s-on , pero en realidad es s-off. Es correcto? ![]() AHORA SI QUE LA HE JODIDO. Acabo de hacer el tuto y no enciende , he modificado con el H ![]() ![]() Ya se lo que ha pasado en el archivo mmcblk0p3mod ,está la línea 8400 en blanco , no se guardaron los cambios. Mierda , mierda ,mierda. Supongo que brick irreparable, no habrá ninguna manera de mandarle el mmcblk0p3 original?
![]() Sólo sé , que no sé nada. Última edición por gvalro Día 26/02/13 a las 19:15:42. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi casi se me para el corazon cuando derepente mi terminal en el proceso de enviarle el archivo se reinicio solo y el proceso se quedo a mitad, pense seguro brick... pero siguio trabajando, creo que el haber sido S-ON en ese momento no provoco el brickeo... |
|
||||
|
||||
Bueno, les traigo buenas noticias, ya resolvi el problema que encontre al utilizar el valor 0x00000000 en la partición/archivo mmcblk0p3, les explico:
Veamos, dejame te explico lo mas corto y explicito posible: |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xtremelora su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Edito: Por que no me funciona el comando adb shell? soy s-off y unlocked y cuando lo pongo me pone:
C:\android>adb shell shell@android:/ $ su su shell@android:/ # dd if=/dev/block/mmcblk0p3 of=/sdcard/mmcblk0p3 dd if=/dev/block/mmcblk0p3 of=/sdcard/mmcblk0p3 /sdcard/mmcblk0p3: cannot open for write: Read-only file system 1|shell@android:/ # Última edición por naxo699 Día 16/02/14 a las 23:49:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|