Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/14, 21:42:23
Array

[xs_avatar]
SaulOnLinux
Usuario invitado

ooh Filtrar noticias duplicadas en lectores de noticias

Buenas compañeros, decir que soy un gran consumidor de noticias en el smartphone, como muchos de vosotros me imagino. Personalmente sigo muchas noticias de android de diversas fuentes (Andro4all, xatakandroid, elandroidelibre...)

Y claro, te encuentras que la misma noticia que lees en una te la cuentan repetida en el resto, aunque cada una siempre aporte su propio punto de vista particular.

Mi pregunta es si hay alguna forma de filtrar las noticias que previamente ya haya leído de algunas de las fuentes que tengo configuradas en mi lector de noticias, en mi caso Feedly.

Y si no es en feedly ¿hay algún otro lector que lo haga?

Saludos y gracias de antemano

EDITO: Me respondo a mi mismo. Después de una búsqueda intensiva en google, no hay forma de hacerlo con feedly, ni con ningún lector de noticias salvo Smart Feed Reader pero simplemente no me convence aunque no lo he probado.

Última edición por SaulOnLinux Día 17/02/14 a las 09:07:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:18:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /