Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/14, 11:59:47
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

No funciona

he intentado cambiar la version de la rom que tenia 4.4 de Alcor por la 4.3 y durante el flaseo me dio un error, y ahora no se enciende, no haciendo el reset desde la tablet con un alfiler en el orificio que tiene...Presiono el boton de encendido y nada, en el programa de flaseo, se pone un boton en azul pero cuando suelto se apaga pero vamos la tablet no hace nada

Ahora que hago¿
Responder Con Cita

Viejo 10/04/14, 12:44:50
Array

[xs_avatar]
jdsl jdsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
he intentado cambiar la version de la rom que tenia 4.4 de Alcor por la 4.3 y durante el flaseo me dio un error, y ahora no se enciende, no haciendo el reset desde la tablet con un alfiler en el orificio que tiene...Presiono el boton de encendido y nada, en el programa de flaseo, se pone un boton en azul pero cuando suelto se apaga pero vamos la tablet no hace nada

Ahora que hago¿
Buenas Maferto, a mí me paso igual... Voy a ver si puedo ayudarte.

Lo primero que hice yo es resetear con un clip la tablet, no te aparecerá nada... pero creo que de algo sirve

Luego reinicié el portatil, esto seguro que no sirve de nada... pero who knows!

Al arrancar el portátil lancé el programa Batch Tool 1.7 y busqué la ROM de Woxter 4.1 mejoras de audio

Luego enchufé la tablet al USB y pulsé Power Off y la tecla + hasta que apareció conectada la tablet en la app (cuadro en azul), luego sin soltar el Power Off (sí solté el +), le dí a actualizar en el Batch Tool. Durante todo el proceso mantuve el Power Off pulsado, erá la única forma de que no me desconectara la tablet (como te pasa a ti).

De esta manera he conseguido instalar la ROM de Woxter, no sé si son necesarios todos los pasos, lo que sí te digo es que me ha pasado dos veces y las dos las he solucionado así...

Suerte!

Última edición por jdsl Día 10/04/14 a las 12:59:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jdsl Ver Mensaje
Buenas Maferto, a mí me paso igual... Voy a ver si puedo ayudarte.

Lo primero que hice yo es resetear con un clip la tablet, no te aparecerá nada... pero creo que de algo sirve

Luego reinicié el portatil, esto seguro que no sirve de nada... pero who knows!

Al arrancar el portátil lancé el programa Batch Tool 1.7 y busqué la ROM de Woxter 4.1 mejoras de audio

Luego enchufé la tablet al USB y pulsé Power Off y la tecla + hasta que apareció conectada la tablet en la app (cuadro en azul), luego sin soltar el Power Off (sí solté el +), le dí a actualizar en el Batch Tool. Durante todo el proceso mantuve el Power Off pulsado, erá la única forma de que no me desconectara la tablet (como te pasa a ti).

De esta manera he conseguido instalar la ROM de Woxter, no sé si son necesarios todos los pasos, lo que sí te digo es que me ha pasado dos veces y las dos las he solucionado así...

Suerte!

:d ios:

Graciasssssssssssssssssssssssssssssssss jajajaja....ya me veia comprando otra. Ya la tengo funcionando con la 4.1+ mejora del audio, pero claro, la tablet es lenta, podre poner la 4.3 que iba mejor? o es mejor esperar que saque woxter la 4.4?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 14:50:09
Array

[xs_avatar]
jdsl jdsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje

:d ios:

Graciasssssssssssssssssssssssssssssssss jajajaja....ya me veia comprando otra. Ya la tengo funcionando con la 4.1+ mejora del audio, pero claro, la tablet es lenta, podre poner la 4.3 que iba mejor? o es mejor esperar que saque woxter la 4.4?
De nada!

Ahora puedes volver a poner la que tenías antes, yo creo que el error aparece al ir hacia una versión anterior...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jdsl Ver Mensaje
De nada!

Ahora puedes volver a poner la que tenías antes, yo creo que el error aparece al ir hacia una versión anterior...
Si, me da la impresion, que eso es lo que ha ocurrido, que al tirar una version mas antigua, ha colgado el tablet. Pero bueno, si le pasa esto a otro, ya sabe que hacer...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Hora actual: 00:46:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /