|
||
|
||||
|
||||
No funciona
he intentado cambiar la version de la rom que tenia 4.4 de Alcor por la 4.3 y durante el flaseo me dio un error, y ahora no se enciende, no haciendo el reset desde la tablet con un alfiler en el orificio que tiene...Presiono el boton de encendido y nada, en el programa de flaseo, se pone un boton en azul pero cuando suelto se apaga pero vamos la tablet no hace nada
Ahora que hago¿ ![]() |
|
|
||||
|
||||
he intentado cambiar la version de la rom que tenia 4.4 de Alcor por la 4.3 y durante el flaseo me dio un error, y ahora no se enciende, no haciendo el reset desde la tablet con un alfiler en el orificio que tiene...Presiono el boton de encendido y nada, en el programa de flaseo, se pone un boton en azul pero cuando suelto se apaga pero vamos la tablet no hace nada
Ahora que hago¿ ![]() ![]() Lo primero que hice yo es resetear con un clip la tablet, no te aparecerá nada... pero creo que de algo sirve ![]() Luego reinicié el portatil, esto seguro que no sirve de nada... pero who knows! Al arrancar el portátil lancé el programa Batch Tool 1.7 y busqué la ROM de Woxter 4.1 mejoras de audio Luego enchufé la tablet al USB y pulsé Power Off y la tecla + hasta que apareció conectada la tablet en la app (cuadro en azul), luego sin soltar el Power Off (sí solté el +), le dí a actualizar en el Batch Tool. Durante todo el proceso mantuve el Power Off pulsado, erá la única forma de que no me desconectara la tablet (como te pasa a ti). De esta manera he conseguido instalar la ROM de Woxter, no sé si son necesarios todos los pasos, lo que sí te digo es que me ha pasado dos veces y las dos las he solucionado así... ![]() Suerte! Última edición por jdsl Día 10/04/14 a las 12:59:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas Maferto, a mí me paso igual... Voy a ver si puedo ayudarte.
Lo primero que hice yo es resetear con un clip la tablet, no te aparecerá nada... pero creo que de algo sirve ![]() Luego reinicié el portatil, esto seguro que no sirve de nada... pero who knows! Al arrancar el portátil lancé el programa Batch Tool 1.7 y busqué la ROM de Woxter 4.1 mejoras de audio Luego enchufé la tablet al USB y pulsé Power Off y la tecla + hasta que apareció conectada la tablet en la app (cuadro en azul), luego sin soltar el Power Off (sí solté el +), le dí a actualizar en el Batch Tool. Durante todo el proceso mantuve el Power Off pulsado, erá la única forma de que no me desconectara la tablet (como te pasa a ti). De esta manera he conseguido instalar la ROM de Woxter, no sé si son necesarios todos los pasos, lo que sí te digo es que me ha pasado dos veces y las dos las he solucionado así... ![]() Suerte! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Graciasssssssssssssssssssssssssssssssss jajajaja....ya me veia comprando otra. Ya la tengo funcionando con la 4.1+ mejora del audio, pero claro, la tablet es lenta, podre poner la 4.3 que iba mejor? o es mejor esperar que saque woxter la 4.4? |
|
||||
|
||||
![]() Ahora puedes volver a poner la que tenías antes, yo creo que el error aparece al ir hacia una versión anterior... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |