|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Se han borrado las fotos (y NO se pueden recuperar), si alguien quiere que le cambie la pantalla por 10€ realizo el cambio de pantalla en un dia. Mas info por aqui o por MP.
Os dejo lo que vamos a necesitar con la mejor calidad/precio: DONDE COMPRAR LA PANTALLA? AQUI: https://docs.google.com/forms/d/15k8...Hf1iI/viewform La pantalla recomiendo la del servicio de Doc ya que hay una diferencia de unos 25€ respecto a otros vendedores. Un video de demostracion que vale para el 90% del proceso. No me hago responsable si teneis problemas Especial agradecimiento a Doc_zhivago por las molestias que le di por correo por un problema que al final era una tonteria.. Última edición por Draxez Día 19/01/14 a las 23:24:40 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Draxez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Se han borrado las fotos, si alguien quiere que se la cambie por 10€ realizo el cambio de pantalla en un dia. Mas info por aqui o por MP.
Última edición por Draxez Día 05/01/14 a las 13:48:59 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Draxez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo, igual me animo, se me rompió hace un par de días, y hasta después de navidades no podrá caer un Red Rice, quizá me compense más cambiarle la pantalla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, fue leer el post.. y a los dos dias, movil al suelo - pantalla rota!
JAJA me cachis! Me apunto al recambio .. Dices que es mejor pedirla a Doc ? por el documento este que pones en el enlace, verdad? He estado mirando.. por si interesa esta cinta adhesiva doble cara. http://www.ebay.es/itm/CINTA-ADHESIV...7d568f3&_uhb=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es la que os puse! Hoy subo las fotos, ya que me llego la cinta y ahora ando arreglandolo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no lo pruebo, que la lio parda, XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeme, que es mas sencillo de lo que parece, si lo arregle yo sin problemas...y no tengo ni idea de electronica
![]() Por cierto ya lo he vuelto a desarmar/armar, he sacado mil fotos y de noche las teneis
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos subidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias! Cuando me llegue la pantalla lo tendre mucho mas facil gracias a ti!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os sirva de ayuda, siento la cutrez de fotos (me era imposible enfocar con una mano) y el usar el paint..Pero creo que puede ser de mucha ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran curro Draxez!
Servirá de ayuda a mucha gente (me incluyo) aunque no la tengo rota... aún jeje |
|
|
||||
|
||||
|
necesito vuestra ayuda compañeros, a los que lo habeis abierto /cambiado, resulta que se cayo al agua enseguida se apago y se metio en arroz durante 48 horas para quitar la humedad.
pero cuando ahora lo enciendo oigo como se enciende y funciona pero no veo nada es decir el movil funciona el tactil tambien pero la pantalla en si no se ve nada todo lo hago "a ciegas" creo que tengo q revisar la conexion de la pantalla, sabriais decirme cual es? esq no se si es la faja q esta detras de la pegatina del imei (q por cierto como la habeis quitado?) o es algo de arriba o los lados, os agradeceria la ayuda no se que mas hacerle ![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cuál es el sitio donde más barata se puede conseguir el cristal de la pantalla ?
Me pidieron 100 euros por cambiarla y creo que no me compensa ya que por poco más me compro otro nuevo. No estoy muy contento con él de todas formas... el gps no funciona, el botón del lateral izq tampoco y a veces se le va... Si alguien me puede guiar un poco lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684471 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el mismo problema q el compañero de arriba , se callo en agua a desde entonces no se enciende , podría tener solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para que es la pieza que hay arriba en la parte izquierda que tiene dos cables uno rojo y otro negro , negra con una pieza de metal en la punta que puede girar , tengo el cable azul suelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que puede ser la antena, aunque no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla cambiada! Gracias por las fotos, ha resultado mas facil de lo que pensaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Draxed no te ofreceras a servicio tecnico verdad?tengo 2 pantallas rotas,jeje
|
| Respuesta |