|
||
|
||||
|
||||
ZTE Geek V975 fallo al sincronizar contactos en la cuenta Google
Buenas, he visto a algunos que le ocurre esto, al igual que a los demás a mi también me ocurre, a ver si entre todos logramos dar con la solución, estoy con la Geek Rom 02 de sergiomd.
Antes con la b06 original me ocurría lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
Compañero ami tambien me pasa lo mismo, tiene que ser problema de la rom base, la B06, y no se porque, a ver si ZTE saca otra actualización
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La primera vez parece que sincroniza bien aunque el error se queda, símbolo de sincronizar en rojo y no en verde.
Lo siguiente es añadir un contacto y no aparece en la agenda pero si en Whatsapp, por lo menos eso es lo que a mi me ocurre. |
|
||||
|
||||
Ami me ocurre lo de la sincronizacion con google, que se que da en rojo, pero los contactos si que me aparece cuando creo uno
|
||||
|
||||
A ver si alguién arroja un poco de luz a este asunto, porque no tengo ni idea por donde va el error este, ya que en la sincronización solo falla los contactos, lo demás sincroniza bien.
|
|
||||
|
||||
A mí la primera vez también me dio error, y forzando a que volviera a sincronizar ya se pusieron perfectos. Un saludo ;)! |
|
||||
|
||||
Y os sincroniza el calendario? porque a mi no, me da error y no puedo acceder a ningún calendario (los contactos aparentemente funcionan, aunque no he añadido ninguno?
|
|
||||
|
||||
Ese es otro problema, que no tenemso calendario que sincronize y a mi eso me esta jo****** un rato jajaja
|
||||
|
||||
A mi la verdad es que me mata, soy muy despistado y necesito tener absolutamente todo apuntado en el Google Calendar....
Más o menos cada cuánto han sacado actualizaciones? |
![]() |
![]() |
||||||
|