Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/14, 10:37:18
Array

[xs_avatar]
Mataviejas Mataviejas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Problema actualizar a 4.4 Kit Kat

Buenas, vengo aquí a ver si me pueden ayudar, porque veo que todo el mundo anda ya con el Android 4.4 Kit Kat en su Moto G y yo aún ando con el 4.3 y sin poder actualizar. Os cuento mi problema:

Ayer compré un Motorola Moto G, me lo vendieron al renovar el contrato con mi actual compañía (Yoigo) y me dijeron que era la caña de móvil, 4 núcleos, 1 GB de ram... En fin, que me pareció un móvil muy bueno para el uso que le quiero dar (redes sociales, Whatsapp, gestión de correo y algún juego usual). Desde la compañía me dijeron que el móvil soportaba el Android nuevo, el famoso 4.4 Kit Kat. Mi sorpresa viene cuando recibo el móvil, lo cargo al 100% de batería y me doy cuenta que no me salta el típico mensaje de Conecta a Wifi para actualizar Software. Me conecto al Wifi y desde el menú Acerca del teléfono le doy a comprobar actualizaciones de software. Al darle sí me salió el aviso de que había una nueva versión para mi móvil, la 4.4 Kit Kat. Le doy a descargar y se descarga correctamente hasta que llega al 10%, ahí se clava y no vuelve a descargar. Se queda congelado. Pensando que podría ser por mi Wifi, reseteo el router, fuerzo el cierre de MotorolaOTA y tras unos minutos, y con el Wifi reseteado me vuelve a saltar la actualización. Se descarga y esta vez se congela al 5%. Ahí empecé a preocuparme y decidí contactar con el support de Motorola, me dijeron que era normal, que no estaba congelado. Que dejase el móvil descargando. Dicho y hecho, lo dejo descargando y se quedó durante 4 horas con el 5% clavado, digo yo que para una actualización de 180 megas y con una conexión ADSL de 10Mb no va a tardar 4 horas... Total, que vuelvo a contactar con el support y me dicen que esa versión de Android aún no está disponible para mi compañía, que es Yoigo, y mi país, que es España.

Extrañado, decidí contactar con mi compañía móvil y me dijeron que ellos no decidían cuándo salían las versiones de Android, que era cosa del fabricante del teléfono. Intenté actualizar el teléfono mediante MDA (el programita para Windows de gestión del móvil) y me saltó el siguiente mensaje:

No hay actualizaciones de software pendiente, tu software actual es 14.91.11.falcon_umts.EURetailSL.en.EU

¿Alguien que me pueda ayudar?

Un saludo, y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 10:45:12
Array

[xs_avatar]
Robercid Robercid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo tengo esa retail y me llegó la OTA perfectamente.
Edito: acabo de fijarme y donde pone EUretailSL en la mía no pone SL.

Última edición por Robercid Día 15/02/14 a las 10:47:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/14, 10:45:35
Array

[xs_avatar]
chaska chaska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Qtek S100

Hay un hilo que te indica como actualizar desde el PC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/14, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
Mataviejas Mataviejas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chaska Ver Mensaje
Hay un hilo que te indica como actualizar desde el PC
No encuentro ese Hilo Único... :/
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 14:31:54
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi novia le paso igual se le quedo en el 12% y nada pro amos en mi casa con mi router y no tardó no 2 minutos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 17:36:40
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Yo cada X tiempo tenía que forzar el cierre de la app MotorolaOTA e ir a Actualizaciones del Sistema para que continuase porque si no, no avanzaba (en realidad si se estaba descargando bien, pero el % no avanzaba).
Viejo 15/02/14, 19:00:55
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Me pasa exactamente lo mismo. Llevo dos días estancado con el 37% y no sirve de nada reiniciar, apagar-encender wifi, picar de nuevo en actualizaciones... Desesperante. No tengo problemas con m router wifi, ya que puedo descargar sin problema cualquier aplicación del play store en segundos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 20:15:51
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
Me pasaba lo mismo, la solución fue conectarme a otro WiFi y descargó al instante
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por JuanMiRojoE Ver Mensaje
Me pasaba lo mismo, la solución fue conectarme a otro WiFi y descargó al instante

Lo intentaré así, pero no entiendo por qué no puedo con el wifi de mi casa, que va como un tiro para cualquier otra cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 08:11:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /