|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ S3 o Xperia T ?
Hola!
Quiero vuestras opiniones respecto a estos terminales y cual me aconsejáis comprar.. También quiero saber cuál es mejor en rendimiento derivado de vuestras experiencias en juegos como Call of Duty Strike Team , GTA:SA , MC4....etc.. S3 es Quad Core frente al Dual Core de Xperia T, pero muchas veces es solo puro marketing.... Gracias de Antemano, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo me iría de cabeza por el S3, a mi concepto más potente y mejor pantalla, en todo lo demás creo que están igualados.
|
||||
|
||||
Del xperia T lo que mas me gustaba era la cámara, pero el móvil esta totalmente olvidado por Sony.... Creo que, en este caso, es mejor el Galaxy S3
|
|
||||
|
||||
Acaban de publicar Android 4.3 a Xperia T !
Estoy verdaderamente confuso... |
|
||||
|
||||
Yo tuve la mismas elección y decidí por el T por que es un poco mejor la cámara por el diseño y aunque sea doble núcleo rinde igual o mejor que el s3
|
||||
|
||||
Están bastante igualados, la cámara aunque a priori es mejor la del Xperia T teniendo en cuenta el soft de Sony diría que el s3 probablemente haga mejores fotos.
Yo me pillaría el s3.
|
||||
|
||||
Es cierto que han actualizado el xperia T, en ese caso me decantaria por el xperia, me gusta mas su personalización que la de samsung
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El S3 , por pantalla(bastante mejor) y cámara.(sony promete mucho en materia de fotos ,pero después no ofrece lo que promete)
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que la pantalla va por gustos una es amoled y otra TFT con sony bravía y eS muy buena tb , no creo que se pueda debatir si es mejor o peor puesto que va en gustos yo he tenido las dos y las dos estan bien quizaal la del xperia me gusta mas
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos !
![]() ¿ Pero alguien ha probado en el S3 o Xperia T , juegos tales como GTA:SA o similares ''grandes'' ? Más que nada es por saber cuál tiene más rendimiento en juegos, tengo que decidirme por uno de estos dos terminales , puesto que estos dos me han tocado la espinita sensible y ya por vuestros comentarios, de momento va ganando el S3. Gracias de Antemano, Saludos! |
|
||||
|
||||
En rendimiento no dista mucho uno del otro. Siendo precisos el s3 creo que es mas potente. Un apunte, el gta suele ir mejor en las gpu mali (s3). En todo caso el rendimiento en juegos / general en este caso no te ha de decantar por uno u otro, son otros factores que ya han perfilado los compañeros mas o menos los que deben hacer decantar la balanza.
Otra cosa que no se ha apuntado es que el xperia t tiene una autonomia mediocre (principalmente porque los sony de esa generacion por el bravia engine solian ser muy tragones) unida a una bateria no removible (sony lo hace asi en casi todos sus moviles). El S3 tiene garantizado kitkat, otra cosa es como saldra porque viendo los bugs de la 4.3 , ya se vera ;) Edit: No se si te planteas otras opciones ya que preguntabas especificamente por estos. En caso de que puedas elegir otros, puedes plantearte el s4 por un poco mas con la promocion de los 100e que sale sobre los 300-325e aprox y se mueve en las lineas de estos 2 moviles solo que mejor en casi todo y mas actual. Solo te lo apunto de pasada por si aca ;) Última edición por Gradius Día 15/02/14 a las 02:15:34. |
|
||||
|
||||
Al s3 le han prometido Android 4.4 Kit Kat, mientras que al T se acaba de publicar Android 4.3 y la versión siguiente están investigando si ponérsela...
Galaxy s3 sin duda |
|
||||
|
||||
S3 se cabeza
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias a Todos !!
Próxima adquisición Samsung galaxy S3, aparte que me cautiva por su paleta de colores y su pantalla AMOLED, espero que fluya en juegos como GTA:SA y COD:Strike Team, NFS,FIFA..etc... PD: ¿Alguien no ha jugado a estos juegos con su S3? ya sea por google play o por apk+sd... Gracias de Antemano. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias a Todos !!
Próxima adquisición Samsung galaxy S3, aparte que me cautiva por su paleta de colores y su pantalla AMOLED, espero que fluya en juegos como GTA:SA y COD:Strike Team, NFS,FIFA..etc... PD: ¿Alguien no ha jugado a estos juegos con su S3? ya sea por google play o por apk+sd... Gracias de Antemano. ![]()
|
||||
|
||||
Ve a por el Samsung y olvida el Sony. Aunque sea sólo por desarrollo, no te merece la pena ningún Sony.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos !
S3 es mi elección definitiva ![]() Saludos . |
|
||||
|
||||
Compiii quizás cueste que te esperes un poko , pero el día 24 sale el s5 con lo cual el s4 bajara de precio considerablemente , y si no te supone mucho me lo plantearía ya que si as decidido por el s3 quizás el s4 te convezca mas y los juegos que dices ya nonserian un problema, no se si te has planteado comprarlo libre o es que te lo ofrecen alguna compañía pero nose ahora que esta a la vuelta de la esquina el s5 quizás por esperarte un poco te haces con s4 y te llevas un pepino
|
||||
|
||||
No es mal movil el Xperia T yo lo tuve ,pero me quedaria con el S3 que tambien tuve.. mejor camara,mejor sonido,pantalla mejor para mi un gran movil ha pesar del tiempo que tiene.
|
||||
|
||||
la pantalla y camara del s3 deben ser de las mejores del mercado, y con las ultimas 4.3 te aseguro que va igual o mas fluido q el xperia t y la bateria rinde mucho más, yo le estaba sacando de 4 a 5 horas de pantalla con 20 horas de uso
Última edición por cronospj Día 16/02/14 a las 03:46:43. |