![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
unas preguntas, me ayudais??
hola!
Vereis, ando buscando un movil parecido al bq aquaris 5,7 pero con windows phone, no en cuanto a pantalla pero si en cuanto a rendimiento,el lumia 920 podría valerme? En general, busco una pantalla de gran tamaño y no se si las 4,5 pulgadas del lumia 920 se me quedaran pequeñas ya que tengo un moto g (4,5 pulgadas) pero no se, fisicamente parece la del nokia mas grande. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Lumia 1320 gama baja de 6 pulgadas o el 1520 de 6 pulgadas de gama alta...
|
|
|
||||
|
||||
|
También podría interesarte el Samsung ATIV S que está a muy buen precio, pantalla de 4,7 o 4,8 creo recordar y muy buen rendimiento. Si no tienes prisa podrías esperar a la versión europea del Nokia Lumia Icon que tendrá pantalla de 5" y muy buenas prestaciones.
|
|
|
|
gracias, descarto el samsung por varios problemas con la marca.....
¿y el 625? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo quieres para Whatsapp, Facebook, Internet, ver pelis o vídeos pues perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentas quieres un telefono con gran pantalla bete a por el 1320 que vale la mitad que el 1520 que tengo yo no te decepcionara ademas sale ahora a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 1320 es una buena opción por poco dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes;
Estoy interesado en el 1320, pero encuentro negativo la memoria interna "8 gigas", eso es suficiente para el uso diario?, la cámara con esos 5 megapixeles que tal va?, estos son lo dos únicos puntos que me hacen dudar del teléfono.. Alguien que lo tenga o tenga el 1525, y tenga instalados muchos programas, comente si hay suficiente espacio, con esos 8 gigas.. y si alguien lo tiene como salen la fotos y vídeos. Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
1525??? Eso es nuevo no?? 😁
8gb es poco si vas a usar muchas apps, yo cuando usé el 925 con. 16gb lo gastaba... Pero la actualizacion a 8.1 de WP hara posible q instalemos apps en la SD...asi que es una buena solucion. La camara aun no siendo Pureview, hara fotos decentes, aun no siendo sus puntos fuertes, lo veo equilibrado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
unas preguntas, me ayudais??
Yo tengo en apps 2,86gb atres player,bing finance,news,sport, weather,facebook, aplicaciones here, instagram,mi tele, nokia mix radio, todas las de nokia,one drive, rtve,shazam,skype,spotify,tapatalk,twitter,vevo,vi ne,whatsapp,youtube hd... Y el asphalt 8 q opuca mas de un gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|