![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aconsejadme manera de actualizar a 4.3!
Buenas a todos,
Veréis actualmente tengo mi T rooteado y con la ROM miui 4.1.3 instalada con la cual estoy muy mosca porque se bebe la batería en 12 h sin apenas usar el móvil cosa que con versiones anteriores de esta ROM no pasaba. El caso es que quiero aprovechar en instalarle la stock 4.3 pero me surgen problemas: - En primer lugar soy una de las afectadas por el bug del cwm 6 que hace que el móvil solo cargue encendido ( ya he probado diversos fix pero nada,no hay manera) .Esto creo,por lo que leí en un post de xda, está relacionado con el hecho de que el Movil no entre el flashmode con el flashtool. Con esto me encuentro con un dilema y es que si no entro en flashmode pues no puedo hacer nada porque la 4.3 es ftf y no un zip flasheable (por cierto no hay ninguno no? :-P) Leí que benloop lo solucionó abriendo el terminal y desconectando la batería pero no tengo ni instrumentos ni valentía como para hacerlo - La segunda opción es que me he dado cuenta que con el companion me detecta la actualización, mi pregunta es..que pasa si actualizo vía companion? Es decir pasa algo por tener una rom,en mi caso miui,que se basa en 4.1.2 y pasar a 4.3 por companion? No se que hacer,me da miedo que se joda el móvil y con el problemón de no poder usar el flashtool ![]() No se a ver que opinais,me gustaría mucho tener 4.3 y no sé como hacerlo Gracias de antemano y perdón por el ladrillo |
|
|
Nose, puedes probar a actualizar desde pc companion. Si por algo no saliera bien, puedes darle a reparar desde ahi tambien. O si no te va bien la 4.3 le das a restaurar datos de fabrica y listo. Espero haberte ayudado. Un saludo.
|
|
si pero si se apaga el movil por lo que sea como lo reparo con el companion? si no me lo detectara? :S
|
|
La cosa es que si no te lo reconoce si se te apaga, tampoco te lo reconocerá para actualizarlo..
|
|
no porque actualizarlo se actualiza con el movil encendido no? (si me lo reconoce) pero una vez actualizado se apagará o reiniciará y entonces puede ser que no conecte al companion.. no se si me explico
|
|
contra antes lo digo antes cuelgan un zip flasheable en xda
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2647459 Aunque lo de la bateria me tiene mosca.. ![]() |
|
||||
|
||||
Jenny cuenta tu experiencia cuando flashees ese zip, no tenía ni idea de que pasara lo que has contado de tu problema con el recovery, yo actualice por medio de companion hace un par de días y todo perfecto, es un poco lento el proceso pero funciona bien, venia de una rom con 4.1.2.
Mi duda ahora es si teniendo la oficial puedo flasher ésta por cwm y lo que le están preguntando al creador sobre el kernel ya que ni tiene mucho sentido que lo flasheemos si somos bl cerrado. De momento me voy a esperar que yo tampoco quiero quedarme con un pisapapeles caro. A ver si se anima el foro de nuevo con la actualización de 4.3 y aportamos cosas entre todos. Saludos. Lo de la batería es normal, la batería de este móvil, creo yo que es el gran fallo que tiene, con unas roms te durará más que con otras, mi experiencia es que con las roms que van más ligeras antes se agota, luego hay otras que dura más como la honami pero el tiempo que la he utilizado me ha parecido super lenta sobretodo para navegar x internet y la última que usé era una mezcla, no tan rápida como la curiosity o la hybrid o la xperiment pero con mejores consumos, es la unique que aparece también en xda que por cierto también es la que más me gusta estéticamente Última edición por madrid1984 Día 18/02/14 a las 14:54:23 |
|
No entiendo que dices del kernel, es que al principio era lioso porque flasheabas y luego instalabas el ftf con el flashtool.
Ahora han hecho un zip con kernel incluido http://forum.xda-developers.com/show...647459&page=12 (penultimo mensaje de Darklord) |
|
Bueno pues ya está, probado y funcionando. Solo hay que flashear el zip e flahsear la update del SU.
Va muy fluidito, ya os diré que tal el rendimiento ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Pero bueno ahora ya tienes el 4.3 jajaja.. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior