![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería cuando lo apago y enciendo se baja el nivel de batería. Alguna solución antes de comprar una batería?
Cuan me acuesto suelo apagar el móvil y esta noche por ejemplo estaba por el 50% y cuando lo he encendido ponía 20%.
Alguna solución o comprar una nueva? |
|
|
|
|
|
Independientemente de eso que es... por llamarlo de alguna manera "normal"... compra una batería, yo siempre llevo 2 baterías y se "acabó" el problema.
Pero una cosa, si dejas e l móvil por la noche encendido y con datos y WiFi activados a mi me pasa lo mismo, pero si desactivas datos y WiFi, solo llamadas, a mi solo me baja entre 5 y 10 %. Pruebalo. |
|
|
|
te has fijado que en un rato sin usarse se va recuperando el porcentaje??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser desde la bateria.. hasta la propia rom...
Si tienes la oportunidad de comprar una a buen precio y la tuya tiene ya tiempo ... ni te lo pienses y compra otra. Si recupera el porcentaje como dice cotri77 es sintoma evidente de que si puede ser la bateria, aunque ya te digo que en este mundo puede ser cualquier cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí aveces si sube el ni el de la batería. Eso es síntoma de la batería. La rom que tengo es la de Orange 4,0,4
|
|
|
|
Está descalibrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa la app battery calibration, y calibra la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a dnfuentes por aconsejarme el programa de la batería, tenias razón estaba mal calibrada al 20% se atenuaba la pantalla en vez de al 5% como hacia.Y ahora esta perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo hayas solucionado compañero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»