Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/14, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
10miguel10 10miguel10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG GOOGLE NEXUS 5
Tu operador: Movistar
guiño Fallo de conexión con la cámara y más!

Hola chavalada,

Hace unos días, estaba tocando el movil cuando me metí en la galería y no salían las miniaturas de las imagenes en los albumes... me salía de galeria y me volvia a meter e igual. El caso es que abri el whatssapp y le di a mandar foto, a la opcion de hacer la foto y me salio la camara en negro y me dio el aviso de: Fallo de conexión de la cámara...

Lo apagué y encendí y se solucionó el problema y no me ha vuelto a suceder. ¿Que sabeis de esto?

También me paso que una aplicación se me quedo colgada (no recuerdo cual ahora) y ni dandole a inicio ni atrás salia, y como se quedo colgada en la pantalla inicial, al darle al boton de apagar, tapaba las opciones para apagarlo, asi que tuve que apagarlo dejandolo presionado un poco. A ver que me podeis decir de esto, aunque supongo que es algo normal!

Saludos!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:15:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /