|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei Honor 3C: especificaciones y fotos filtradas
A pocos días del lanzamiento del Huawei Honor 3C ya tenemos algunos rumores de especificaciones y también fotos.
Os dejo el artículo: Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
si este movil consigue salir en españa LIBRE por 150 euros me cambio de movil el mismo dia que salga..si va a rondar los 180 competira con moto g.... y ahi. ya seria otra cosa esperemos que salga barato...
|
|
||||
|
||||
No creo que salga justo a ese precio pero estará entre los 150-200€, es una conversión de yuans a euros, Huawei le ganará un poco más.
|
|
||||
|
||||
si sube de los 170 la gente se preguntara si quiere un moto g o este.. asi que no se si se la jguaran tanto. alguien sabe cuando se presentará este telefono y los nuevos que llegan?
|
|
||||
|
||||
Son terminales de gama media, tanto el moto g como el honor 3c, y no es que estén muy baratos, yo preferiría pagar un poco más y tener un terminal que puede durarme más y que no me tenga que quejar por que ciertas aplicaciones o juegos no funcionan de manera fluida.
|
|
||||
|
||||
Yo con un soc mediatek A7 por dios no lo veo competitivo en nada los veo un retraso en todo lo mínimo un rockchip A9 es algo más decente en el año que estamos poner un soc A7 a estas alturas lo veo de broma pesada es mi opinión ok
|
|
||||
|
||||
Los A7 son mas eficientes en tema de consumo Los A9 son eficientes en temas de potencia Por tanto si quieres un ahorro de energia porque vas a usar whatsapp mejor un A7.... porque te durará más la bateria. |
|
||||
|
||||
Son terminales de gama media, tanto el moto g como el honor 3c, y no es que estén muy baratos, yo preferiría pagar un poco más y tener un terminal que puede durarme más y que no me tenga que quejar por que ciertas aplicaciones o juegos no funcionan de manera fluida.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ami este terminal me parece una de las mejores opciones dentro del mercado "chino" , excluyendo marcas como xiaomi , oppo , meizu , etc...
Un movil bastante decente con el sello de calidad de huawei , por unos 150-170€. |
![]() |
![]() |
||||||
|