|
|
||||
|
||||
|
Me quedé sin sonido.
Hola.
Después de flashear wifi fix mi móvil se ha quedado sin sonido. Me han comentado que con el wifi fix y el bootloader antiguo pasa eso. He intentado varias cosas para solucionarlo y no lo he logrado. Me pregunto, si hago una instalación limpia y de cero con una stock se solucionará?? Gracias. |
|
|
|
|
|
Exacto bootloader viejo,peta el Sonido a base de Bien algo màs que sabido aqui y en xda..
Ojo Flashea una sin Knox si quieres conservar el antiguo Bootloader ,MGA por ejemplo o una 4 archivos sin Knox. Rom SAT 4 Archivos MF8, con CSC DBT=Aleman https://docs.google.com/file/d/0B32B...FNOTBHTTA/edit Un saludo. Última edición por sergio114 Día 15/02/14 a las 22:46:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> aboot.mbn <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> FAIL! (Auth) Lo he probado con Odin v3.07 y v3.04. ¿Que es MGA? |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes probar a meter la rom limpia directamente, la de un solo archivo. La última q salió así es la 4.2.2 mga.
MGA es la versión de la rom. O también puedes actualizar a las roms con bootloader nuevo. Última edición por Titocasey Día 15/02/14 a las 23:51:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No encuentro la 4.2.2 MGA por ningún lado, aunque también es verdad que ya tengo la cabeza tan cargada que no me aclaro ni con el buscador. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|