|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
factori reset con xposed
hola voy hacer una pregunta perdon y mil perdones si la pregunta ya esta hecha.
tengo un xperia sp con xposed y root,puedo hacerle un factori reset directamente? si desistalo el framework me parece que no arranca ya me paso antes y mi pc no instala los driver para usar flashtool |
|
||||
|
||||
Para que tengas los Drive descarga pc companion yo suelo darle a reparar y me lo formatea por completo sin problema alguno no
|
|
||||
|
||||
es que el movil no es mio es de mi pareja y no sabe mucho del tema solo sabe resetearlo de fabrica desde ajustes y tiene problemas se le desconecta el wify, quedria saber si se formatea entrara en bucle de reinicios
|
|
||||
|
||||
Yo hacia eso formatear desde ajustes nunca me dio problemas ni reinicios
|
|
||||
|
||||
vale pero con el xposed instalado y su framework tamb?
|
|
||||
|
||||
haz el reset desde recovery aunq en teoria deberia dar igual lo que tengas instalado puesto qu elo borra todo
|
|
||||
|
||||
no tengo recovery modificado es que antes tenia un sp y desistale el framework y se quedo en bucle de sony y puesto a que no puedo usar flashtool ese es el miedo a resetear
|
|
||||
|
||||
amigo es simple, apaga tu equipo y ponlo en flashmode ( (primero abres flashtools pero sin configurar nada, solo lo abres desde el pc) para ponerlo en modo flash, solo enchufa el usb a tu celular mientras tienes la TECLA de bajar volumen pulasada, luego de que lo conectes se supone que flashtool detectara tu equipo pero no lo reconosera por que no tienes sus drivers instalados, cuando te salgan las letras rojas en flashtools windows 7/8 o el que sea instalara automaticamente los drivers del equipo, mientras el equipo lo instala debes cerrar rapidamente flashtool (ya que este al no tener los drivers expulsa tu el celular del equipo)
por que si los expulsa windows no podra instalar los drivers si no me entendiste mandame un mp para explicarte mejor jejejeje saludos |
|
||||
|
||||
si te entendi cierto cuando conecto el movil modo flash mode el programa flashtool me salen unas letras rojas pero para cuando esas letras an salido el movil se a reiniciado solo y asin constantemente tengo w/7
|
|
||||
|
||||
entonces conecta el equipo en modo flash....... y luego abres flashtools......espero que esta vez te resulte ya que w7 te instalara el driver solo ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|