![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que Rom estable puedo poner?
Hola a todos, hace algunos años que guarde mi Desire en un cajon pero al morir el movil de la parienta la he tenido que desempolvar de nuevo. Ella solo la quiere para hacer fotos a los peques, whatsapp, ver algo de internet y poco mas. El problema es que con la rom original 2.2 le esta dando cada dos por tres el mensajito de falta de espacio. La pregunta es ¿Que rom estable se le puede poner? Si la rom tiene problemas con la camara se solucionan los problemas instalando alguna app de terceros?
Gracias Pd: El telefono tiene root |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora con la EuroSkank que va muy bien. También he visto muy buenos comentarios de la CM7.2 de djmesias, la Miui de Pecha2k y las MildWild pero estas últimas no las he probado. Que me corrija alguien si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la MildWild hace ya algún tiempo y la verdad es que va muy bien tanto en rendimiento como en consumo de batería, la cámara no tanto, pero si no me equivoco todas menos la original de htc pecan de ello, suerte
|
|
|
|
Gracias a los dos por la respuesta, intentaré este fin de semana ponerme a ello. respecto al tema de la cámara que hacéis, no la usáis o usáis una App de terceros?
|
|
|
||||
|
||||
|
En las Roms que son GB las cámaras funcionan bien. En las que son JB utilizando otra app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedé en la JellyNowV3 con Android 4.1.2 desde hace casi un año, y quitando Youtube y la previsualización de la cámara (las fotos salen geniales), todo va increiblemente bien.
Es curioso que ese mismo 4.1.2 es el que lleva también mi Note2, y ahora que mi Hno me ha devuelto la Desi, me he puesto a buscar la mejor ROM actual, y me da la sensación que se ha progresado poco en este último año. |
|
|
|
Hola
Yo aun la tengo y funcionando con la midwild 4.9, estable, muy rápida y sin problemas de memoria interna... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres una rom rápida, que funcione de manera fluida, que optimize el consumo de bateriay sea estable. Yo llevo la MIUI 2.4.13 + EDGE Tweaks des de ya hace ya un tiempo, y 0 problemas, la verdad es que muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde está esa ROM?, yo llevo la MIU de Pecha2k y estoy encantado, pero puestos a probar....prefiero otra MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, yo ayer mismo instale la última ROM estable de la versión anterior, la oficial de miui para deja el móvil como secundario de emergencia. En su día ya la probé, según mi experiencia y gusto me encanto y la batería dura bastante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaria probarla antes de dar el paso al nexus5 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te cconsejaría que instalaras esta.
https://www.wuala.com/rubenrpi/carpeta%20nueva/s4.zip Yo las he probado todas y al final esta mañana he vuelto otra vez a ella. Si la pruebas ya me diras por favor si te gusta. Puedes seguir el hilo de esta Roms en este mismo foro. HTCMania > Terminales HTC con Android > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire RECARGAR s4 rubenrpi mod Saludos Última edición por jfim88 Día 18/12/13 a las 11:32:51 |
|
|
|
A mi con las rom sin sense, ya sean jb, jb o kk, nunca me funciona bien la videocámara. Siempre se acaba reiniciando o dejando bloqueado el móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
MildWild es la mejor, la más estable de todas. La más rapida, es como cuando en Windows pones "modo rendimiento" pues igual
|
|
|
||||
|
||||
|
y si tubierais que utilizar sport tracker o similar , con que rom os quedariais, hay varias que son intragables utilizando el gps pues reinician el movil cada dos por tres.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada cual que valore la que quiera, para mi es esa sin lugar a dudas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 a lo de la Euroskank.. La tengo hace 2 semanas y genial. Me dura la bateria con uso normal unas 38h y tengo Oc a 1100mhz. Tambien hay que decor que la bateria esta nueva tb. Va super fluida y sin fallos. Yo te la recomiendo 100%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he puesto la ire probando estos dias con el tema del gps y contare a ver que tal, no termino de encontrar una rom que funcione al 100% con programas de gps y es casi el uso principal que le doy a la desi..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»