![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Uno de mis S2 ha muerto
Hola, pues uno de mis galaxy s2 ha muerto después de 2 años y dos meses dando guerra. Ha muerto sin más, dejando de encender y de cargar sin nunguna explicación. Por lo visto uno de los procesadores se ha quemado. Lo llevé a reparar y me han dicho eso, que no encontraba la persona a la que se lo llevé el procesador del teléfono así que no ha podido arreglarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un jig USB, prueba a ponerselo, por si lo fuerza a encender en modo donwload.
|
|
|
|
no tengo usb jig. Una pena, tampoco sabría hacer uno y con el procesador quemado como encendería? es el diagnóstico que tiene, luego la cosa está en si podría sacar los datos del chip de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar no pierdes nada. Los venden por menos de 3€, y si no funciona, pues lo guardas ñor si te hiciera falta para el futjro.
Sobre lo de recuperar los datos, si no enciende, no hay manera de recuperarlos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La cuestion es que ese teléfono tenía la última rom oficial de samsung y creo que no puse el bootloader antiguo así que no se. Miraré alguno por ebay pero con el procesador muerto dudo que haga algo, espero equivocarme
|
|
|
|
Al mío le pasó lo mismo, sigue muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ni con un USB jig odds enciende, entonces no hay nada que hacer...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»