Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/14, 19:45:10
Array

[xs_avatar]
Toulyan Toulyan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4c
Tu operador: Amena
Saber hora de envío del sms

Muy buenas!!

Cuando apago mi Note 3 y lo enciendo, como es lógico aparecen los sms que me hayan mandado, Con otros móviles iba a "Detalles de Mensaje" y me ponía la hora real a la que me lo habían mandado, con el Note 3 no lo pone y siempre coincide con la hora a la que enciendo el móvil, lo cual no es la hora correcta. Cuando tengo el móvil encendido y recibo un sms, evidentemente no tengo ese problema. Se me hace raro que en este móvil no pueda saber la hora real del envío de un mensaje. ¿Alguien sabe como hacerlo..? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 19:49:10
Array

[xs_avatar]
Hanz Hanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Yo uso Handcent sms ese te detalla la hora en cada mensaje sin que vayas a detalles del mismo, además que es muy personalizable checalo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/14, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
Toulyan Toulyan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4c
Tu operador: Amena
Gracias por tu respuesta, Hanz. Lo probaré, sin finalmente nadie me comenta como saber la hora real de envío de un sms una vez se enciende con el programa de sms que trae el Note 3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 02:44:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /