![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Curiosidad Configuración de Rendimiento
Hola solo pasaba x aquí haber si alguien me recomienda una configuración de rendimiento con cual gestor de gpu con q frecuencia mínima y máxima bueno etc lo q sea con esta pestaña llamada procesador alguna sugerencia ya q me mata la curiosidad es para el Huawei g510
|
|
|
||||
|
||||
te diría muxas aplicaciones ,pero ante todo tienes que ser root,eres root?
|
|
||||
|
||||
Claro tengo CM 10.1 lamentablemente es más estable que CM11 pero tiene todos los gestores de gpu el smartv2 es bueno no?
|
|
Yo te recomiendo SmartassV2 o Lulzactive, con el minimo en lo minimo (19mhz?) y el Maximo en 1008 Mhz, con el Scheduler "Noop".
Ahorras mucha bateria, entra en sueño profundo (si tienes bien configuradas tus apps) y el telefono como si nada, muy buen rendimiento ;) |
|
||||
|
||||
Lo probare primero con smartassV2 después con el otro gracias
|
|
Si la 10.1 de la que habláis es la de kratos si que pondría yo en min CPU a 19( kernel cesxtel,supongo). Si es otra lo dejaría a 245.
A mi me va bien con el smarttasv2,pero también va bien el lionheart |
Gracias de parte de: | ||
|
No es un poco peligroso dejarlo al minimo?? Había leído que es posible que el teléfono no reaccione a recibir llamadas, mensajes o alarmas...
|
|
Pues yo asi lo tenia en mi ultima Stock (Repack b199) y nunca perdi llamadas ni mensajes o alertas.
|
|
|
Cita:
Personalmente si no llevo una de esas ROM prefiero dejar el mínimo a 245 porque veo que el cestel no utiliza el 122 |
|
||||
|
||||
Estoy usando la expert v2.2
|
|
Pues en ese post hay un spoiler con una configuración recomendada
|
|
Yo mejor que noop veo SIO o ROW, y como governor dancedance, wheastley, lulzactive o intellidemand, sobretodo wheastley que usa las frecuencias intermedias bastante y el movil va bien, la cosa es probar y probar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Donde ? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||