![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Type Cover 2 ( Azul ) - Microsoft Surface * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Microsoft * Modelo: Type Cover 2 * Precio: 99 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 día Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid (centro) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío tan pronto como se haga efectivo el pago. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 1 de Febrero de 2014 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El artículo es nuevo totalmente. El artículo a la venta es el MEJOR teclado para Surface original de Microsoft. Cuenta con teclas NO TÁCTILES y es RETROILUMINADO para trabajar en entornos de poca luz. La venta se debe a que la Surface que me envió el corte inglés mediante su tienda online se 'petaba' constantemente y decidí devolverla en lugar de cambiarla debido a su pésimo servicio. Es compatible con: Surface Surface 2 Surface Pro Surface Pro 2 (Según se especifica en la parte posterior de la caja del artículo) En la tienda de Microsoft veréis que vale 129.99 euros, espero que sepáis apreciar el superchollo que os dejo 30 euros más barato. Para cualquier duda o pregunta no dudéis en contactar conmigo. Puedo enseñaros el artículo por videoconferencia si deseáis. Ya os digo que es nuevo y lo poco que pude disfrutar de él (1 día) funciona perfectamente. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|