![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un brick??
Buenas,
Me han dejado un s3 para tratar de solucionar un problema de que su móvil no cargaba... El tema es que directamente no inicia, se queda en las primeras letras donde te aparece el modelo del móvil y ya está. He tratado de flashearle algo por el ODIN pero no me deja, me aparece el siguiente mensaje: <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Can't open the serial(COM) port. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/004> Removed!! No sé qué más puedo hacer... Está brickeado?? Cómo puedo arreglarlo?? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y eran los drivers, espero que te valga a ti tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias!! EDITO: me sigue apareciendo esto <ID:0/004> Re-Partition operation failed. Última edición por bitelmaniaco Día 09/02/14 a las 00:16:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema de semi brick hace un par de dias.
y cuando trate de flashear odin me salto eso que a ti. Le problema lo solucione usando la version de odin 3.07 y reinstalando los drivers (obvio igual tenia el kies instalado) Espero te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
prueba de bajar de hotmafile la ultima española de sammobile Mkk6 algo asi esa sule ir bien x oD¡N
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
|
Querrá decir Terafile, que es el hosting de archivos que utiliza actualmente Sammobile.
|
|
|
|
Hola men.. intenta de flashearle alguna ROM que tengas en la memoria interna por recovery o sino ponle una en la micro sd.. recuerda q antes de intalarle la rom tenes que hacer los wipes como si fuera una instalacion comun..
Te lo digo xq asi salve yo a mi S3
Última edición por ramonore99 Día 12/02/14 a las 00:39:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: me he bajado el ODIN 3.07 y tampoco me deja... Última edición por bitelmaniaco Día 12/02/14 a las 15:49:14 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo, cuando mi s3 no era reconocido por Odin siempre fue algun tema de drivers, instala Kies la ultima version, deja que corra reinicia tu pc y luego antes de abrir Odin, a traves de Administrador de tareas cierra todos los procesos que lleven por nombre Kies, abre Odin y conecta el equipo. Debe aparecerte, recuerda haber colocado el s3 en download mode, si no te recono cierra odin y vuelve a abrirlo.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»