![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Nuevo desarrollador para el Mate trae pac man 4.2.2 En forma Beta
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ThePro2014 su comentario: | ||
|
|
ThePro2014 , gracias por postearla , ya la vi el otro dia pero como es casi identica a CM 10 y tiene bugs , los mismos, por eso no la he posteado yo.
Gracias! un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Grasias por postearla, podrias poner fotos y como instalarla , para q no haya problemas ni preguntas tontas… .jajjajja
|
|
|
Cita:
-Descargue Rom y Gapps de Arriba, Muevelas ala External SdCard -Deberan tener El Bootloader desbloqueado Unlocked Rom -Instala TWRP para JB. -Inicia Recovery, apagar movil. pulsar vol - vol + y power. -seleccione: Wipe : System, Cust, Data, Cache & Dalvik-Cache >Swipe To Wipe -Selecione a continuacion install. Seleciona ext_sdcard>selcciona pac man rom > add more zips > gapps jb> swipe to flash -wipe cache-dalvik Rebbot y Disfrute de PAC-MAN Rom ![]() Si teneis el recovery twrp para jb creo que usais el mismo que el p6, os dejo este metodo que hize yo para cambiar de recovery sin pc: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804364 ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ThePro2014 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Grasias , por sieto las barra de notificaciones esta como en las imaguenes, osea debajo, es q esto me gusta para arpobechar la pantalla…… ya q en estas rom no se puede ocultar
|
|
|
Se Puede cambiar la barra de tareas
Cita:
![]() elijes la que quieras y te la cambia al momento, asta ahora es la mas "estable" quitando lo de la aplicacion de la camara.... tengo instalada la de camera ics+ o a better camera que esta gratis desde la playstore, aunque no deja grabar videos y da ciertos errores pero solo en el aspecto de la camara. recomiendo probarla si os gusta customizar vuestra rom, es la que yo uso de a diaro desde hace dias y estoy contento, estoy trabajando para corregir el fallo de la cámara pero sera una tarea dura y larga porque soy novatillo... pero se ará lo que se pueda ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cerorcv su comentario: | ||
|
|
Se Puede cambiar la barra de notificaciones
Cita:
![]() elijes la que quieras y te la cambia al momento, asta ahora es la mas "estable" quitando lo de la aplicacion de la camara.... tengo instalada la de camera ics+ o a better camera que esta gratis desde la playstore, aunque no deja grabar videos y da ciertos errores pero solo en el aspecto de la camara. recomiendo probarla si os gusta customizar vuestra rom, es la que yo uso de a diaro desde hace dias y estoy contento, estoy trabajando para corregir el fallo de la cámara pero sera una tarea dura y larga porque soy novatillo... pero se ará lo que se pueda ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cerorcv su comentario: | ||
|
cerorcv , prueba esta app , haber si te sirve para grabar videos en esa rom , en la CM 10.1 funcionaba:
Videocam illusion https://play.google.com/store/apps/d...illusion&hl=es PD: Haber si arreglan lo de reproducir videos en HD , otro bug que tenía esta rom. Un saludo. Última edición por Sergi19 Día 10/04/14 a las 14:36:29 |
|
||||
|
||||
tiene buena pinta , me voy a esperar a que arreglen lo de los videos hd hasta meterla y videito porsupuesto, lo q me anima es q el cocinero este activo y trabajando por que los demas nos dejaron algo abandonados ........se agradece el trabajo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elturko24 su comentario: | ||
|
Si se ve que el chaval quiere mejorarla , yo cuando solucione lo de reproduccion en HD me gustaria probarla tambien , tiene buena pinta.
|
|
Cero gracias a ti me han dado ganas de probarlo
![]() ![]() Edito , instaldo , pero no tiene respuesta tactil ninguna ni puede poner pin de la tarjeta ni nada ,... Esit2 : Le puse la rom apc-man del P6 DIRECTAMENTE XDDDDDDDD .... ERROR !!!! Última edición por manujose94 Día 10/04/14 a las 19:32:35 |
|
Que pena que no tengo la reproc. HD la verdad es MUUUYYY PERSONALIZADA , al menos a mi me encanta pero si el HD la verdad es que para uso diario , mantendré la rom un poco porque me encanta la verdad.
|
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cerorcv su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elturko24 su comentario: | ||
|
Animo ! a ver si podemos ir mejorando esta rom , yo sin ningun problema de probarla las veces que haga falta.
Pd: En UNICO problema de nuestro mate son las muy limitadas roms .. ;(( |
|
El problema realmente es que Huawei no libera los sources para tener una cyanogen mod completamente funcional...
Podríamos tener cm11 perfectamente por parte de desarrolladores |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
eso es lo qe mas odio . Y en futuro lo tendre MUY en cuenta
|
|
eso es lo que pasa que no tenemos los medios para poder disfrutar nuestros phablets, con cm10,11... y no por falta de rendimiento.
Última edición por cerorcv Día 15/04/14 a las 02:31:50 |
|
vale. mañana voy a intentar 19 cosas , anda que vaya semana santa llevoo... e restaurado mi bakup de pacman como 100 veces y no exagero...ah y ya de paso le echare un vistazo al kernel. Agradeceria cualquier ayuda la verdad. gracias.
![]() ![]() |
|
|
Buenas! no e pegado ojo y no lo consigo
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cerorcv su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«