|
|
||||
|
||||
|
Problemas páginas con flash
Buenas,
Tengo el nexos 4 con versión 4.4.2. Hasta ayer podía visitar y ver páginas con flash usando Dolphin browser, cuando me he metido está tarde parece que carga la página pero entonces me sale un mensaje que pone Your Browser is too slow¿ Please hurry to instala this android App and Clean Your cell phone No sé que hacer para solucionar el problema, ayer borré los datos de la aplicación, la desinstale y volví a instalar, pero sigue apareciendo el mismo mensaje Alguien podría ayudarme y decirme que puedo hacer¿ Gracias.Un saludo |
|
|
|
|
|
Necesitamos más información,
Qué página intentas visitar? Instalaste ayer algo? Tienes la opción de permitir aplicaciones de orígenes desconocidos activada? Te sale en todas las web o solo una? Y con todos los navegadores o solo dolphin? Donde te sale el mensaje exactamente, en la web, como un mensaje en Android, etc? Saludos! |
|
|
|
Se parece a las ventanitas flotantes que salen en paginas de descargas y mas, que pone que tienes una versión antigua de flash y que instales la que te ofrecen ellos. Vamos un timo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual,yo no se si es el propio dolphin o que...
|
|
|
|
Eso es que teneis malware en el movil, borrad las apps chorras y se soluciona. Si no sabeis cual, podeis dejar pulsado en la notificacion que os salga y pondra info de app, le dais y os mandara a la app que os muestra esa morralla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No,pero no sale una notificacion en la pestaña sino que dentro del dolphin sale una ventana emergente y si le das a aceptar te lleva a google play. Estuve ayer pasando el Kaspersky en el movil y no salio nada pero seguro que algo hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual tambien. Hay alguna forma de ver paginas con flash player en kit kat?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy empezando a ver que sale con cualquier navegador que abra...va a haber bichitos.
Entonces el kaspersky no vale para nada en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me considero bastante novato, pero si estuviera en vuestra situacion, pues lo que haria es restaurarlo a como cuando sale de fabrica!, luego volver a google play e i instalar mis aplicacionoes y seguro que vuelve todo a la normalidad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»