Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 22:24:34
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

se puede liberar galaxy trend plus??

No se en que sección ponerlo....lo siento

El tema es que quiero comprar el galaxy trend plus de yoigo, pero como yoigo tiene el 3g que da asco, o eso he leido, quisiera cambiarlo a happymovil, que va bien.

Alguien lo ha liberado de yoigo? esque las paginas dicen que si no se puede liberar que no devuelven el dinero.... y en el enlace de htcmania no aparece el modelo.

¿Se puede comprar y hacer una migracion de tarjeta al dia siguiente? si, se que no esta bonito....

Alguna alternativa del estilo? no me quiero dejar mas de 120 euros, para el uso que le doy no me hace falta.

Ya he mirado moto g pero se me va de precio.

Graciassss y perdón por el rollo
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 08:28:50
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
depende de si tienes alguna clase de permanencia, no creo que puedas hacer una migracion con una permanencia vigente si la tienes en yoigo,
mejor preguntales a yoigo que a partir de cuanto tiempo les puedes pedir el codigo de liberacion (gratis) o bien liberarlo pagando a parte y pagar la imdemnizacion de lo que te reste de permanencia si la tienes, y luego migrar el número
esto depende de tu situacion y lo que estes dispuesto a pagar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:36:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /