ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 07:40:31
Array

[xs_avatar]
Chris_Lagarto Chris_Lagarto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510-0251
Tu operador: TELCEL
Ayuda BRICK! no se que hacer ...

Ya había rooteado y puesto cwm a mi xperia tx cuando me llamo la atención la ROM de MIUI para bootloader cerrado entonces decidi ponersela el caso fue que se la puse por CWM y antes hice un backup, todo iba bien me hizo bien el backup, proseguí a hacer wipes y poner la ROM según las líneas se había instalado bien, al momento de hacer "reboot system" el telefono no encendio, solo vibro y ahí se quedo, no pasa ni al logo de Sony ni nada .-. no se que hacer porfavor echenme una mano para poder resolver esto.

PD: Al tratar de encenderlo solo vibra y ya, si hago la convinacion de power+volumen(+) vibra tres veces
Si hago la convinacion de power+volumen(-) solo se enciende un segundo el led en color verde y vibra
YA NO SE QUE HACER AMIGOS! ayuda por favor :c

Última edición por Chris_Lagarto Día 16/01/14 a las 07:45:08.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 07:52:57
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Chris_Lagarto Ver Mensaje
Ya había rooteado y puesto cwm a mi xperia tx cuando me llamo la atención la ROM de MIUI para bootloader cerrado entonces decidi ponersela el caso fue que se la puse por CWM y antes hice un backup, todo iba bien me hizo bien el backup, proseguí a hacer wipes y poner la ROM según las líneas se había instalado bien, al momento de hacer "reboot system" el telefono no encendio, solo vibro y ahí se quedo, no pasa ni al logo de Sony ni nada .-. no se que hacer porfavor echenme una mano para poder resolver esto.

PD: Al tratar de encenderlo solo vibra y ya, si hago la convinacion de power+volumen(+) vibra tres veces
Si hago la convinacion de power+volumen(-) solo se enciende un segundo el led en color verde y vibra
¿Se conecta al ordenador en modo flashmode?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 14:30:12
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Primero de todo no te asustes que casi seguro que tiene arreglo.

Metele una ROM oficial con Flashtool o también puedes repararlo con PCcompanion, una vez hecho vuelta a empezar, root, CWM y la ROM que quieras
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
jellybean 4.1 jellybean 4.1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia T, Xperia D5503, Xperia D6603

Fijate si entra en modo flash conectando y presionando la tecla volumen menos y si lo reconoce flashealo por medio se seus me paso lo mismo solo que eb mi caso llegaba al logo sony y de ahi no pasaba y lo flashe con seus y ya se soluciono suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 04:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

amigos creó que esto va peor :c no entro en modo flash, si le oprimo cualquier convinación solo parpadea una luz roja, que será ello ? no se que hacer /:
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 07:28:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigos creó que esto va peor :c no entro en modo flash, si le oprimo cualquier convinación solo parpadea una luz roja, que será ello ? no se que hacer /:
Yo he visto esa luz roja solo cuando se queda sin pila intenta vonectar el cargador haber que ocurre suerte
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 03:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias amigos por sus respuestas, he hecho que llegue a la pantalla de SONY pero cuando intento meterlo en flashmode se queda unos segundos así y luego se enciende y no me permite flashearle la rom :c que estoy haciendo mal ? hago que vibre las tres veces y luego lo conecto al ordenardor, se enciende el led en verde y después de unos segundos se apaga y se enciende con la pantalla de SONY con un foco rojo u.u ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 05:58:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias amigos por sus respuestas, he hecho que llegue a la pantalla de SONY pero cuando intento meterlo en flashmode se queda unos segundos así y luego se enciende y no me permite flashearle la rom :c que estoy haciendo mal ? hago que vibre las tres veces y luego lo conecto al ordenardor, se enciende el led en verde y después de unos segundos se apaga y se enciende con la pantalla de SONY con un foco rojo u.u ayuda!
Mmm prueba instalando los drivers de flashtool y tienes pc companion con los drivers del xperia?? Y no te dice al momento de conectar flash dive detected o algo asi????
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 08:05:22
Array

[xs_avatar]
Bayer23 Bayer23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia T LT30p
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por jellybean 4.1 Ver Mensaje
Mmm prueba instalando los drivers de flashtool y tienes pc companion con los drivers del xperia?? Y no te dice al momento de conectar flash dive detected o algo asi????
hola a mi me pasa lo mismo lo que eh visto es que si tienes windows 8.1 ni flashtool ni pc companion reconocen el dispositivo en modo flash. Esto lo vi directamente desde la pagina oficial de Microsoft. mañana usare una pc con win 7 para usar pc companion y les digo que pasa.

Última edición por Bayer23 Día 18/01/14 a las 08:30:24.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sigo padeciendo lo mismo u.u primero apago con las teclas a las tres vibraciones el telefono, después lo conecto apretando la tecla vol- y ya que conecto al flashtool a unos cuantos segundos se apaga y se reinicia quedando en la pantalla de SONY y se prende el led en rojo /:
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 21:26:49
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
Sigo padeciendo lo mismo u.u primero apago con las teclas a las tres vibraciones el telefono, después lo conecto apretando la tecla vol- y ya que conecto al flashtool a unos cuantos segundos se apaga y se reinicia quedando en la pantalla de SONY y se prende el led en rojo /:
Lo has dejado cargando al menos una hora,aunque no te salga símbolo de que esta cargando en realidad si lo esta haciendo a mi me paso.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 03:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya lo deje cargando almenos 3 horas pero sigue igual /: no se que le sucede, lo he intentado en otra máquina pero sigue reiniciandose y abortando el flasheo y me sale "Error" en el flashtool :c dejaré que se descargue y volverlo a cargar haber si ayuda en algo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 17:53:05
Array

[xs_avatar]
CaNiiJoOo CaNiiJoOo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia T

ya lo deje cargando almenos 3 horas pero sigue igual /: no se que le sucede, lo he intentado en otra máquina pero sigue reiniciandose y abortando el flasheo y me sale "Error" en el flashtool :c dejaré que se descargue y volverlo a cargar haber si ayuda en algo
En un post más arriba verás mi problema, de la pantalla de sony no me pasaba, lo que hice fué, instalas flashtools, instalas drivers ( a la primera no me funcionaba con w8 pero un usuario colgó un tutorial de como hacerlo en modo seguro) una vez esto arrancas el flashtools, le das al rayo, a flash y cuando te pide conectar el telefono, conectas el telefono presionando simultaniamente el boton power y el (-) del volumen, el flashtools te lo detectara y empezara a flashear! si no lo haces con este orden te pasará siempre lo mismo, conectaras el telefono hará la luz verde 1 segundo y se reiniciara con el logo de sony! a mi me pasaba todo el rato.
Prueba a ver!
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 02:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola amigos! gracias a todos lo que me ayudaron a resolver este acontecimiento inesperado, me costo demasiado y al final accidentalmente se soluciono. Les comentaré como.
Resulta que ya estaba desesperado porque al poner los drivers una y otra vez y oprimiendo la combinación de botones adecuada se seguía reiniciando, entonces un amigo le quito la pila y conecto el teléfono sin pila al pc y ya esta! entro en modo flash sin necesidad de oprimir botón - de vol y se flasheo todo correcto *-*
Estoy feliz, de verdad gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 00:43:43
Array

[xs_avatar]
manfred.wachtler manfred.wachtler no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
ah chin!! como le quito la pila, lo desarmo??? en serio es un T??
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 02:56:25
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
Es un Tx.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Hora actual: 19:29:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /