|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor App fotografía para HTC One, sustituto perfecto para quienes llevan Google Play Edition.
Pues así es amigos, me he dado a probar muchas aplicaciones de fotografía para el One, muchas de ellas pruebas gratuitas y otras de pago encontrando en todas que no aprovechan el potencial de la cámara de nuestro cacharro. Pero por fin encontré una que si lo hace y en varias circunstancias lo hace mejor que la camara stock con sense 5.5, no se diga de la aplicación de cámara presente en los google play edition que es bastante pobre y bastantes comentarios al respecto de quienes extrañan la cámara de Sense en los Google play edition.
Tiene funciones que Sense tiene y que lo hace bastante bien como son: Modo Ráfaga. HDR (funciona mucho mejor que la aplicación de Sense). Noche. Modo borrado de objetos no deseados en la toma, lo que viene siendo el modo Zoe de Sense. Modo Retrato grupal, lo que hace Zoe para que todos en la fotografía salgan correctamente. Panorama. Grabación de video. Para los que lo necesiten tiene interfaz adaptada a tablet. Muchisimas opciones de escenas, ISO, enfoque, balance de blancos, histograma. Es una barbaridad de aplicación les recomiendo la prueben, es gratuita pero para sacarle todo el provecho recomiendo pagar por los complementos que no son nada costosos. A better Camera: https://play.google.com/store/apps/d....opencam&hl=es Les dejo tomas comparativas de la app de cámara de Sense 5.5 y tomas con a better camera, ambas en mismas condiciones de luz y el modo HDR activado, el modo que me ha sorprendido pues son mucho mejores los resultados obtenidos con better camera. Toma Cámara HTC Sense: IMAG0022.jpg Toma Better Camera: 20131215_211948_HDR.jpg Toma Cámara HTC Sense: IMAG0025.jpg Toma Better Camera: 20131215_221849_HDR.jpg Si te ha resultado útil o interesante un gracias no cuesta nada ![]() ![]()
Última edición por IsraelOflaherty Día 20/12/13 a las 23:48:57. |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a IsraelOflaherty su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tengo que dar la razòn. Me gusta màs ésta app que la original, ya que me ha parecido ver que no entra tanta luz en fotos diurnas como le pasa a la original.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como comenté en el hilo de la fotos, para usar HDR del sense de día y que no sobrexponga tanto, lo mejor es en modo auto enfocar donde queramos y bloquear el AF/AE y luego pasar al modo HDR, las fotos salen algo mejor, menos sobreexpuestas, otra opción para fotos diurnas es usar el modo retroiluminación.
HDR para condiciones de poca luz o HDR con flash en auto, también da resultados muy buenos, siempre que el móvil esté apoyado o tengamos buen pulso. Gracias, por la aplicación, habrá que probarla. Edito: Sorry, no había leído lo de Developer Edition. Última edición por pepitogrill Día 16/12/13 a las 13:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Como comenté en el hilo de la fotos, para usar HDR del sense de día y que no sobrexponga tanto, lo mejor es en modo auto enfocar donde queramos y bloquear el AF/AE y luego pasar al modo HDR, las fotos salen algo mejor, menos sobreexpuestas, otra opción para fotos diurnas es usar el modo retroiluminación.
HDR para condiciones de poca luz o HDR con flash en auto, también da resultados muy buenos, siempre que el móvil esté apoyado o tengamos buen pulso. Gracias, por la aplicación, habrá que probarla. Edito: Sorry, no había leído lo de Developer Edition. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
probando, la verdad siempre que instalo una app de camara termino regresando a la Sense, veremos con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarla y veremos, MUCHAS GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
MOdificado el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que echo en falta despues de unos dias de usos. despues de hacer una foto, le das a ver la foto, y solo puedes ver esa foto, en la aplicacion del movil podias sufear y ver el resto de foto.
cuando hacias antes una foto, con un solo click en la pantalla la podias compartir por wassap, ahora no es asi. no me acaba de convencer. Última edición por chaos213 Día 23/12/13 a las 13:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
en condiciones de poca luz las fotos salen mejor con la oficial de sense, es como si la beter las hiciera en 4mgpx y no en ultra , buen hilo este para ir subiendo fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a decir que la app a better camera es buena pero...
VSCO cam y camera 360 ultimate la superan fotos mucho mas nítidas
|
||||
|
||||
|
IsraelOflaherty has probado también las apps que comenta davidroid? la de VSCO cam y camera 360, que opinas mejor o peor que la que tu propones?
|
|
|
||||
|
||||
|
IsraelOflaherty has probado también las apps que comenta davidroid? la de VSCO cam y camera 360, que opinas mejor o peor que la que tu propones?
EDITO: o alguien más que haya probado las tres? que tal va lo de compartir y coger las fotos de la galería? |
|
|
||||
|
||||
|
la Camera 360 dejé de utilizarla porque me consumía mucha batería y tampoco me convencía como sacaba las fotos. A lo mejor ahora mejoró.
En el caso de VSCO yo la tengo porque aunque la cámara es muy limitada (muy, muy limitada), los filtros son una pasada aunque muchos hay que adquirirlos desde la propia aplicación. No creo que este programa sustituya a la cámara de serie, la complementa. El Better Camera es bastante bueno, yo también lo tengo y saca bastante bien las fotos aunque pesan menos que con la aplicación de serie, así que supongo que comprime más la imagen. Y también tienes el ProCapture que en ocasiones y comparado con la cámara de serie me ha dado mejores resultados. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MulderC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la Camera 360 dejé de utilizarla porque me consumía mucha batería y tampoco me convencía como sacaba las fotos. A lo mejor ahora mejoró.
En el caso de VSCO yo la tengo porque aunque la cámara es muy limitada (muy, muy limitada), los filtros son una pasada aunque muchos hay que adquirirlos desde la propia aplicación. No creo que este programa sustituya a la cámara de serie, la complementa. El Better Camera es bastante bueno, yo también lo tengo y saca bastante bien las fotos aunque pesan menos que con la aplicación de serie, así que supongo que comprime más la imagen. Y también tienes el ProCapture que en ocasiones y comparado con la cámara de serie me ha dado mejores resultados. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo es que grabo en vídeos bastante al tener a los 2 peques esta aplicación A better Camera no tiene para grabar no espero sus respuestas muchas gracias de antemano y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los que quieran la cámara de Sense aquí está: https://www.dropbox.com/s/cex4pdtemn...era_Signed.apk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado probando y efectivamente las fotos con HDR son mejores en esta app, pero el primer problema gordo y por el cual no puedo dejar la cámara de sense es el por enfoque selectivo tan acertado que hace.
Acá dejo las pruebas: A better Camera enfocando al cielo: uploadfromtaptalk1392403681958.jpg Sense enfocando al cielo: uploadfromtaptalk1392403728160.jpg A better Camera enfocando al arbusto: uploadfromtaptalk1392403759247.jpg Sense enfocando al arbusto: uploadfromtaptalk1392403794245.jpg Como se puede ser el enfoque selectivo de sense trabaja como se debe y con a better Camera las DOS fotos salen prácticamente idénticas aunque se haya enfocando a diferentes partes. Por otra parte los colores que saca con a better Camera pueden ser más llamativos pero se alejan un poco de los reales y pierden naturalidad. Sería bueno que más usuarios den una opinión sobre esta o otras app para la cámara y encontrar la indicada. Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||