|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Downgrade mi Note 2 de 4.3 leak a 4.1.2
Muy buenas a todos.
Pues eso, instale en mi Note 2 la version 4.3 leak pero no me va bien. Al reiniciar el telefono se me desconfigura el Gmail y el Facebook (se me borran las cuentas), y se me queda de vez een cuando pillaod el proceso android. He encontrado un unico post en el que "lo explican" (no dan mucha explicacion) en xda y no dejan nada en claro. He intentado con Odin meterle la 4.1.2 oficial pero nanai. Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Busca en el foro y lee mucho. Está todo resuelto y muy fácil, pero hay que buscarlo.
![]() |
|
||||
|
||||
He de decir que ya habia buscado y que he estado buscando bastante y no lo he encontrado.
Gracias de todas maneras. Seguire buscando |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Leyendo algo del knox yo tambien habia pensado que era eso. Alguna opcion? Sigo sin encontrar los post donde viene explicado... Gracias
|
|
||||
|
||||
Este tio dice que ha bajado de versión haciendo esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2536418
A ver si te sirve |
|
||||
|
||||
Gracias. Lo probaré y os cuento
|
|
||||
|
||||
Hola, por si sirve de algo, yo he probado el downgrade tal y como lo explican en el post comentado y he metido una oficial española. Funciona correctamente y ahora mismo tengo una stock con todo oficial. Comprobado en el bootloader.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
En mi caso, vine de una 7100XXUEM16_HAWKISH_EXTREME_SERIEv3 (Android 4.3) Hice varios tipos de copias de seguridad para la carpeta /efs. Aunque el que usé fue comprimir directamente el directorio en tar.gz, lo hice desde root explorer. Bien, una vez comprimida la carpeta guárdala bien, tanto en sd como en pc por si las moscas. Unas vez esto aclarado pasamos a los pasos:
Creo que lo demás no necesita mucha explicación. Cualquier duda me comentas |
|
||||
|
||||
yo puse la leak 4.3 y m daba fallos parecidos.
meti la ultima phe (libre española vaya) por odin, se kedo en el logo un par d veces tras terminar el proceso, le kite la bateria y la volvi a poner y de momento esta andando... antes de probar la 4.3 iba mejor, pero esta andando. suerte |
|
||||
|
||||
Buenas,
En mi caso, vine de una 7100XXUEM16_HAWKISH_EXTREME_SERIEv3 (Android 4.3) Hice varios tipos de copias de seguridad para la carpeta /efs. Aunque el que usé fue comprimir directamente el directorio en tar.gz, lo hice desde root explorer. Bien, una vez comprimida la carpeta guárdala bien, tanto en sd como en pc por si las moscas. Unas vez esto aclarado pasamos a los pasos:
Creo que lo demás no necesita mucha explicación. Cualquier duda me comentas ![]() Hola, una preguntita. Como hiciste lo comprimir directamente el directorio en tar.gz, desde root explorer? Yo he copiado la carpeta pero no se como comprimir la |
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en esto y queria saber como le flasheaste la rom anterior en el odin ya que a mi me da fail desde ese paso y no puedo realizar el resto del proceso desde ya muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|