|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Telegram Messenger, Sustituto definitivo del WhatsApp!!!
Telegram Messenger
Pues eso, probad esta aplicación de mensajería, es muy parecida en uso al WhatsApp, permite encriptar las conversaciones, crear grupos de hasta 200, enviar videos de hasta 1 giga y todo tipo de ficheros...gratis y sin ads. De momento esta en inglés. No os arrepentiréis. https://play.google.com/store/apps/d...gram.messenger Versión para pc http://tdesktop.com Difundid esto entre vuestros contactos. Última edición por kepaware Día 30/01/14 a las 16:36:48. |
|
|
||||
|
||||
Whatsapp esta muy metido ya, les va a costar desbancarlo!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a epy666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las aplicaciones pueden ser muy buenas pero el problema es que nos hemos acostumbrado al whatsapp y ahora por muchas aplicaciones que salgan la gente siempre se quedará con whatsapp.
Ya tiene que pasar algo gordo para que la gente cambie de aplicación. |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta
|
||||
|
||||
Las ventajas sobre el whatsapp están claras, pero ¿cuales son las ventajas para comenzar a usar este en lugar de las otros sustitutos definitivos del whatsapp?
Por ejemplo no veo que diga que se puede usar desde el ordenador y para mi eso es algo imprescindible en cualquier aplicación que quiera sustituir al whatsapp.
|
||||
|
||||
Las ventajas sobre el whatsapp están claras, pero ¿cuales son las ventajas para comenzar a usar este en lugar de las otros sustitutos definitivos del whatsapp?
Por ejemplo no veo que diga que se puede usar desde el ordenador y para mi eso es algo imprescindible en cualquier aplicación que quiera sustituir al whatsapp. ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, el problema es que ya todo el mundo usa Whatsapp, y no todo el mundo va a tener esta aplicación.
Y lo de que es gratis no es excusa para sustituirlo, por que creo que todavia no se a muerto nadie por pagar 0,80€ por una app que usa TODOS lo dias y constantemente... |
|
||||
|
||||
Muy chistoso.
A ejecutar una máquina virtual solo porque al igual que whatsapp no sacan una versión web o nativa... Pues no le veo la ventaja, que quieres que te diga. Así que a seguir usando el whatsapp si lo único que aportan es que cifran los mensajes.
|
||||
|
||||
El cifrado no es lo único... Puedes enviar cualquier tipo de fichero ( incluso apk)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena pinta, pero como ya han dicho los demás, y por desgracia, la gran mayoria usa whatsapp, y por mucho que quieras usar alternativas, no vale de nada si los demás no la tienen instalada 😔
|
|
||||
|
||||
Buena app. Lastima que nadie la tenga, algo que estaría muy bien es que estas mierdas de mensajería instantánea te permitieran enviar gifs para echarte unas risas o que no comprimieran tanto las imágenes porwue al fin de al cabo todas las apps de chat son iguales.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo solo se encuentra en Android pero tienen pensado sacarlo para distintas plataformas. Además de incluir mas capacidad en grupos(Dentro de lo que cabe para algunas personas les sirve) uma muy buena ventaja contra Whatsapp es el envio multimedia ya que con 1Gb pudiendo ser CUALQUIER archivo... Puede ser muy muy util y a tener en cuenta
|
|
||||
|
||||
No lo he instalado pero viendo las capturas de la play store, lo que me ha sorprendido es que la interfaz es clavada pero clavada a la whatsapp.
Vamos es que es idéntica salgo 4 detalles. Copia descarada diría yo. Solo han cambiado el esquema de colores. Yo creo que la mayoría ni se daría cuenta de que es otra aplicación. Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues igual alguno me tira a los lobos.... Pero creo que la única alternativa real al WhatsApp es Hangouts. Se puede usar desde teléfono, tablet o PC (con todas las conversaciones sincronizadas en todas las plataformas) y con multivideollamada ¿que más se puede pedir?
Pero con lo que le cuesta a la gente los cambios a WhatsApp le queda mucha mecha todavía |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Sustituto definitivo? ¿Cuántas veces se ha dicho lo mismo?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Whatsapp es el mejor chat móvil, pero es SUPER limitada en cuanto a más funcionalidades:
-Llamadas VOip? -Videollamadas? -Versión para tablet? -Versión PC? Yo poco a poco me estoy cambiando a hangouts |
![]() |
![]() |
||||||
|