|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Rebajado!! Vendo HTC ONE M7 32GB BARATO! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: One M7 * Precio: 290€ negociable * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio no incluido en el precio, preferiblemente correos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo compré en el foro a un compañero que lo compro en Amazon y lo estrené casi yo ya que solo le usó 2 semanas el Lo vendo porque estoy interesado en pasarme al mundo de la manzana. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jaime9306 Día 29/03/14 a las 22:40:46. |
|
|
||||
|
||||
un chollo y pedazo de movil, lo cambio porque quiero cambiar a iOS pero tiene un gran sonido infrarrojos para manejar las tv y rapidisimo!
|
|
||||
|
||||
Un buen chollo yo te lo compraba... pero ahora mismo no tengo dinero ... jajaja
|
|
||||
|
||||
Un buen teléfono !!! Te lo subo y de paso decir que llevo custom rom con sense 6 y es una maravilla 😋
A ver si un amigo me dice algo... Que quiere comprar un teléfono
|
||||
|
||||
El telefono esta muy bien, pero eso de no tener factura no me convence. Además si es de amazon es facil conseguir la factura.
|
|
||||
|
||||
Lo de la factura en el caso de los modelos de HTC no es tan importante ya que la marca te da soporte por el numero de imei al igual que Apple y Nokia.
![]() |
||||||
|