![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema: WIFI + PlayStore + Airport Extreme
Buenos días,
se que hay cientos de post por problemas WIFI, pero lo que me ocurre, no he visto nada similar. El WIFI me funciona bien, conecta correctamente, .... sin novedad. Pero en el PlayStore, no me descarga nada. Ni nuevas apps ni actualizaciones. Se queda en "Descargando" pero al tiempo todas acaban dando error. Ya he probado con tres ROMS y lo mismo. Está claro que el problema es la comunicación con el AirPort Extreme, pues en la oficina con otro WIFI todo va OK. Lo extraño es que solo falla en la descarga de PlayStore. Internet, mail, Evernote, Amazon Apps... todo el resto de conexiones a internet van perfectas. ¿Alguien ha tenido este problema o sabe que pueda ser?. Gracias. |
|
|
|
|
|
hola Buenas chicote69
Esto te lo digo según mis conocimientos de red sobre Routers.Ya que no he tocado este producto de apple Jeje Yo Revisaría el Firewall del Xtreme primero desactivandolo para detecar algun filtrado o bloqueo por su parte,de ser así tendrias que añadiendo perfiles y añadir a la lista de excepcione la Mac de tu s2,Si es posible. Un saludoOo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si sucede netamente con play store... entonces el problema radica ahi... intenta eliminar la app y luego instalarla nuevamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera. Nunca me había pasado algo tan raro. Todo funciona a la perfección menos el Play Store en casa.
Increíble.El caso es que el WIFI funciona perfecto, pero no hay forma de descargar nada del Store. Termina dando error. Me acostumbrare a descargar las cosas en la ofi.
|
|
|
|
entonces no es el celu, es el wifi de tu casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo increíble es que con un nexus 7 y un S4, nunca ha dado problemas.
Esto es de Cuarto Milenio.. |
|
|
|
mmm no tendrás el router configurado para cierta cantidad de dispositivos conectados??? es decir los dos móviles que mencionas y quizás que otros aparatos conectas al wifi, entonces no queda libre para el s2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»