Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/09, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
€DY €DY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Galaxy S3 (i9300) / LG G4 (H815)
Tu operador: Movistar
HTC Diamond en Barcelona

Buenas a todos foreros!

El tema es que tengo el bono para canjear por una HTC Diamond pero no hay manera de encontrarla... He ido al corteinglés de Cornellá, al de Diagonal, a la tienda Movistar de Sants y a dos que hay en GranVía 2. En ninguna lo tienen, y me han dicho que desde hace dos meses o así que no tienen uno... La de Sants me ha dicho que les llame (4472) y les diga que me lo manden ellos desde la central. Lo he hecho pero me han dicho que eso es imposible, que ellos no me lo pueden enviar y que sólo lo puedo conseguir canjeándolo en una tienda, pero tampoco me pueden decir cuáles lo tienen...

La chica del 4472 dice que me lo cambia por otro si quiero, pero es que no quiero...

¿Alguien sabe dónde lo puedo encontrar?
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 21:03:32
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gacama, post: 570611, member: 74973
Si no soy yo otro será hombre...

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
Que siempre tenga que meter yo el offtopic, ya te contesto yo mi querido gato cocinero, cuantos zte tienes en el cajón?, porque este iba a ser diferente?, otra cosa es que te canses de nosotros o nosotros te declaremos persona non grata, al menos por nuestra salud mental pero del zte va a ser que no. He dicho y cierro comillas y offtopic. Víctor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 18:11:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /