![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo miz z3 blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: miz * Modelo: z3 * Precio: 180 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 000 Sobre el método de pago * Ubicación: malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Completamente nuevo,lo recibi ayer. Se entrega el movil en su caja,con funda tpu azul,funda blanca flip cover, cargador,auriculares y adaptador. Pongo las principales carácteristicas reales: Pantalla 5'8 pulgadas con resolucion 1280x720 Procesador mtk 6589 2 gigas de ram 16 gigas de rom Bateria 3300 Root Camara (13 mpx)8 mpx reales,sin ser una maravilla,se defiende bastante bien y muestra fotos bastante buenas para ser un chinorri Es una buena maquina y va bastante fluido.el gps me ha posicionado bastante rapido,y eso que es un temido mtk * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ikecito_05 Día 13/02/14 a las 20:13:43 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguro.yo tambien lo dudaba,pero creo que hay varias versiones.que yo conozca esta la de 1 giga ram y 4 rom,y esta de 2 giga ram y 16 rom.
Tanto cpu-z,cpu identifier como android system info me sale lo mismo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta modificado para que parezca eso....aviso para que modifiques el anuncio porque tiene un giga de RAM y 4 de interna
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que los chinos lo modifican ya lo se,pero que todas la app me den 2 de RAM y 16 de ROM eso ya no me cuadra tanto.
En vez de afirmar con tanta rotundidad,porque no me dices en que te basas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi, creo que lo adecuado debería descargarte antutu y hacer una prueba para comparar puntuaciones.
Por regla general, si tiene 1gb ram, deberá rondar 11000-12000 y si tiene 2Gb, los 14000-casi 15000. Comprueba. Si viene ya preinstalado en el móvil es posible que también sea fake. El otro forero lo comentará porque en la red no hay ninguna versión de 2Gb en el móvil. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte intenta meter un archivo de 5 gigas,y ya veras. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me he descargado antutu y me ha dado 13871.
Lo retiro de la venta,de momento me lo quedo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|