|
||
|
||||
|
||||
![]()
Ultimas noticias de Google,
esto puede ser una gran noticia en caso de forzar a LG a sacar la tan ansiada 4.4 stock Echar un vistazo en el siguiente link: http://computerhoy.com/noticias/soft...ogle-play-9353 |
|
|
||||
|
||||
Nada nuevo bajo el sol. Es una noticia con tiempo y a nosotros como que no nos coge.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Kit kat kit kat kit kat kit kat kit kat kit kat , el tiempo se acaba jajaja
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es para terminales nuevos ,como aparece en el articulo.
El titulo del mismo es muy imaginativo por otra parte |
|
||||
|
||||
De todas formas, LG internamente se sabe que está probándolo en nuestro terminal.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy indeciso por saber si la van a sacar y si es así cojermele porque es lo único que le falta a este pepino de movil
|
|
||||
|
||||
Por cierto,aprovechando el hilo alguien de Orange que haya instalado la versión H de Orange, me puede decir diferencias sobre la F?
|
|
||||
|
||||
Edito, acabo de mirar y es Drive, vamos dos aplicaciones oficiales de google Y referente a la autonomia no se aun Última edición por jose.riscos Día 19/02/14 a las 23:34:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi se me instalo la H de Orange por que tuve que restaurar el móvil y a excepción de esas 2 aplicaciones el terminal va como siempre. como una bala. realmente se necesita Kit Kat?
|
||||
|
||||
Una mierda. LG no va actualizar nada, si acaso el LG G2. Samsung ya ha hecho oficial que hasta el samsung galaxy s3 va actualizar. Y hasta móviles chinos llegarán a KitKat y el LG optimus G nada. Encima con la ultima actualización para los libres europeos la I, me va fatal la batería.
|
|
||||
|
||||
Pues vete pensando en otro movil porque en el hipotetico caso de que a este gente le diera por actualizar nos vamos a enterar de un día para otro....
|
![]() |
![]() |
||||||
|