|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo dos Xperia Z de Vodafone * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia z * Precio: 275 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Son de mayo Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Negociable * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mayo de 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola! un buen amigo vende estos pedazo de móviles. Los tiene en perfecto estado, sino no me arriesgaría a venderlos en su nombre. Es el típico colega "neuras y meticuloso" que todos tenemos, jajaja. Los han tenido con funda y protector desde el principio. Uno es blanco y el otro es negro. Si tenéis cualquier duda estaré encantado de responderla. Saludos! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Aquí podréis ver más fotos, con y sin plásticos. Dejo en el post unas sin plásticos para que no den lugar a confusiones. Última edición por peceuve Día 12/02/14 a las 18:28:33. |
|
|
||||
|
||||
Arriba!
|
||||
|
||||
compi quiero ver la fecha y el nobre de usuario desde mayo el movil es igual con plastico protector yo no creo un saludo
|
|
||||
|
||||
A ver shadow... solo un par de cosas.
Lo primero, ya he explicado que es de un amigo bastante "neuras", tanto que es capaz de guardar los plastiquitos casi un año y ponerselos cuando deja de usar los móviles y los mete en la caja. Segundo, el "no creo"... hay que ser un poco más respetuoso con un usuario que tiene los mismos mensajes y 5 años mas que tu por el foro sin dar problemas. Al menos rastrea un poco antes de insinuar nada. Puedes buscarme en gsmspain también, si quieres. Verás que he sido transparente en todas mis ventas. Hubieras quedado de miedo pidiendo las fotos con el nick, fecha y punto, no pierdas la razon por las formas. Tercero, si vas a exigir algo en vez de pedirlo, solicitarlo o decir que necesitas el cambio para decidirte... al menos, pon una coma o punto, si no puedes dar lugar a muchas confusiones. Las formas de nuevo. Ya le pediré que mande las fotos sin plásticos, para que se vea la pantalla bien con el nick, fecha, etc. De todas formas, si alguien tiene cualquier duda puedo darle el móvil de mi amigo para que le mande todas las fotos que quiera del móvil. Alberto, no te preocupes en cuanto pueda me las mandará. Saludos.
|
||||
|
||||
a ver compi yo purdo hacer fotos a mi movil cuando lo estreno las guardo y despues de 9 meses las pongo a la venta que te parece es que no se porque te pones asi cuando te pido la fecha de las fotos que es muy razonable que te digo yo si quiero comprar uno es que no veo el estado de movil compi puede tener arañazos asi que es justo
|
|
||||
|
||||
A ver shadow... solo un par de cosas.
Lo primero, ya he explicado que es de un amigo bastante "neuras", tanto que es capaz de guardar los plastiquitos casi un año y ponerselos cuando deja de usar los móviles y los mete en la caja. Segundo, el "no creo"... hay que ser un poco más respetuoso con un usuario que tiene los mismos mensajes y 5 años mas que tu por el foro sin dar problemas. Al menos rastrea un poco antes de insinuar nada. Puedes buscarme en gsmspain también, si quieres. Verás que he sido transparente en todas mis ventas. Hubieras quedado de miedo pidiendo las fotos con el nick, fecha y punto, no pierdas la razon por las formas. Tercero, si vas a exigir algo en vez de pedirlo, solicitarlo o decir que necesitas el cambio para decidirte... al menos, pon una coma o punto, si no puedes dar lugar a muchas confusiones. Las formas de nuevo. Ya le pediré que mande las fotos sin plásticos, para que se vea la pantalla bien con el nick, fecha, etc. De todas formas, si alguien tiene cualquier duda puedo darle el móvil de mi amigo para que le mande todas las fotos que quiera del móvil. Alberto, no te preocupes en cuanto pueda me las mandará. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Mira, pedir fotos, datos, etc es lo mas normal del mundo.
Pero no las has pedido e insinúas que las fotos son de recién abierto. Antes que caer en eso es mejor preguntar o pedir. Sobre todo si el usuario tiene cierta antigüedad en el foro. Entiendo lo de la fecha y usuario y en cuanto pueda pondré nuevas. Si te urge mucho dímelo y te paso el teléfono de mi colega para que te las mande directamente en cuanto llegue a casa. Saludos.
|
||||
|
||||
Señores, dejamos la discusión aquí. Unos ya habéis manifestado lo que os gustaría ver y otros lo que os pueden ofrecer. Es suficiente. Esto es un post de venta.
|
||||
|
||||
Descuida Jorge, sólo quiero aclarar una cosa por segunda vez para el resto del foro: LAS FOTOS SON DE HACE 7 DIAS! El chaval es muy neuras, tanto como para guardar los plásticos durante casi un año. Es difícil de creer/entender pero doy fé de que es así.
Ahora está fuera por motivos de trabajo, mañana me mandará las fotos con el nick para que lo veáis. Shadow, si estás interesado en el móvil yo te paso todos sus contactos, o le pido que se haga un usuario de este foro para que quede todo registrado, y te mande todas las fotos del mundo. Si no estás interesado lee todo lo que he escrito otra vez, puede que te des cuenta de que está todo explicado y esto es un malentendido. Si alguien tiene dudas sobre mi que revise mis perfiles de este foro y gsmspain. Todos los años vendo varios móviles y nunca he tenido queja alguna. Saludos.
|
||||
|
||||
Compañeros normalmente no entro en estad cosas, pero relajemonos y seamos más respetuosos los unos con los otros.aparte, por dios el compañero peceuve tiene veterania más que suficiente para dudar de su palabra, no creo que se juegue su reputación no?.Un saludo para todos!!.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Privados contestados!
|
||||
|
||||
Fotos nuevas y enlace para ver más fotos. No tendremos ningún problema en mandar las fotos y videos que sean precisos.
Saludos.
|
||||
|
||||
Subidita, que hace tiempo que no lo hago.
![]() |
||||||
|