|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Canal sobre Tutoriales para el Nexus 4!
Hola amigos de HTCMania. Abro este post para que sepáis que estoy subiendo vídeos sobre el Nexus 4 en mi canal. Hago estos vídeos debido que hay gente que por los tutoriales escritos o no los entiende, o demás cosas...
Mi canal es el siguiente: www.youtube.com/TutorialesAndroidHD Pasaros si queréis y si os gusta no dudéis en suscribiros. Gracias y un saludo!
|
|
||||
|
||||
PD: se lo voy a pedir a un moderador. PD2: movido correctamente al subforo principal del nexus 4
![]() Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]() ![]() Última edición por antoninho10 Día 28/09/13 a las 16:06:24. |
|
||||
|
||||
me gusta tu canal y me suscribo, eso si una cosilla, no te dejes llevar por las intros con dubstep... es que raro es el canal que no tiene una... yo te recomiendo que no te rijas por la moda de Youtube, sino que lo hagas con tu propio estilo, siempre hay gente que sabe apreciar eso.
es mi opinion saludos! |
|
||||
|
||||
Pense que el programa servia para nexus 7, pero he visto que es para nexus 7 3g, es que tenia el twpr y sin querer he formateado internal, vamos la he dejado mas limpia que el tapete, y como no tenia a mano el otro metodo, bueno voy a ver si la pongo en marcha con toolkit aunque sea en 4.22.-
saludetes..
|
||||
|
||||
Pense que el programa servia para nexus 7, pero he visto que es para nexus 7 3g, es que tenia el twpr y sin querer he formateado internal, vamos la he dejado mas limpia que el tapete, y como no tenia a mano el otro metodo, bueno voy a ver si la pongo en marcha con toolkit aunque sea en 4.22.-
saludetes.. ![]()
|
||||
|
||||
En el programa solo me sale nexus 4 y nexus 7 3g.. saludos
|
||||
|
||||
Hola antonio , pues he probado , y no me flaseaba, voy a ver , es que claro, tengo la nexus en bootloader, y el nexus toolkit me pedia depuracion una y otra vez, y no he podido ,.voy a probar otra vez, gracias
En el programa solo me sale nexus 4 y nexus 7 3g.. saludos ![]()
|
||||
|
||||
Ya esta, te pido diculpas, como hay 4 opciones no pinche en la correcta, flasear rom stock, ahora mismo esta descargando la rom stock nexus 7 wifi,.. sorry, estoy medio dormido,..
graciasssssss luego te confirmo , este programa esta muy bien,. saludos
|
||||
|
||||
Un saludo y suerte!
|
||||
|
||||
Hola antonio , pues he probado , y no me flaseaba, voy a ver , es que claro, tengo la nexus en bootloader, y el nexus toolkit me pedia depuracion una y otra vez, y no he podido ,.voy a probar otra vez, gracias
En el programa solo me sale nexus 4 y nexus 7 3g.. saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No maestro, ni si quiera he leido como se hace, .. Antonio nada, cuando descarga la rom, y le doy al ok para que flasee, me chequea, pero me sale, . 1. flash cancelled y se cierra la ventana,.. he probado varias veces, la nexus no la puedo apagar se me queda en google, si no lo dejaba, pero ya se calienta,.. la ultima vez que uso TWPR, de ahi que mcuhos sin querer, en este caso, hallamos limpiado pero bien ,.. saludos
|
||||
|
||||
No maestro, ni si quiera he leido como se hace, ..
Antonio nada, cuando descarga la rom, y le doy al ok para que flasee, me chequea, pero me sale, . 1. flash cancelled y se cierra la ventana,.. he probado varias veces, la nexus no la puedo apagar se me queda en google, si no lo dejaba, pero ya se calienta,.. la ultima vez que uso TWPR, de ahi que mcuhos sin querer, en este caso, hallamos limpiado pero bien ,.. saludos ![]() Ejemplo: Adb sideload c:/iron/downloads/PSX.zip |
|
||||
|
||||
Puedo hacerte videos de juegos para el N4 con Stock ROM y STOCK kernel? todo en 4.3, como asphalt 8 y esos con fps metter.
|
||||
|
||||
Coño, pues no habia leido sobre el tema, como nunca me paso, pues me disponia a ello, y zas, el recorevy me habia cascado, vamos booting failed cuando le daba a reniciar recovery, asi que he tirado del nexus toolkiit 7 el del icono rojo, que solo lo tenia hasta 4.2.2, asi que ya le metere 4.3 , lo que queria era dejarla en marcha,.. muchas gracias maestro, eso del sideload lo probare, pero si me sucediera,.. antonio ahora que ya la tengo en 4.2.2 , ya probare si le meto 4.3.3 con el progrma.. saludetes,,..
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|