|
Almacenamiento masivo en S4?
Qué tal? Pues recién hoy me llegó mi S4, por ahora todo bien. Ya soy root pero quiero crear algunas carpetas o subir música a mi microSD de 32 GB y no me deja, hay alguna forma de ponerlo en almacenamiento masivo? Todavía no entiendo porque Google niega esa opción que es taaaaaan útil, en versiones anteriores de Android sí se podía. Si el tema ya está, me disculpo, he buscado en las 2 primeras páginas y no lo he encontrado.
|
|
|
No está puesto el tema que yo recuerde.
Aunque un post si que creo haber leído. El tema de "intentar no usar" el almacenamiento masivo por parte de los fabricantes es simplemente por el desmontaje y montaje de los almacenamientos. Al hacerlo, el móvil se queda sin acceso a él (causa para poder tener algún error de apps que requieran acceso) y además, el pc toma el control exclusivo de la memoria de almacenamiento (segunda causa de error por corrupción o extracción no segura) Por eso, intentan hacer "tragar al usuario" el modo mtp. Este modo mantiene un acceso y evita la corrupción. Pero es más lento y limita las opciones del manejo de datos. Por ejemplo, usar programas de recuperación de datos desde el pc. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
¿Y entonces no hay forma de activar ese modo de alma. masivo? Ni con root? Es una molestia el modo MTP.
|
|
Aun no tengo el terminal. Pero seguramente se pueda desde adb en el pc.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siempre puedes sacart la micro sd en caliente y meterla con un adaptador de tarjetas. Aunque es un coñazo. Tambien puedes usar una app que se llama airview cre, que te permite pasar datos entre el mvl y el pc a traves de wifi
|
|
||||
|
||||
Hola!
Esto mismo me desesperaba en el SG3 hasta que encontré la solución en XDA. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1711009 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
aqui tienes una posible solucion
https://play.google.com/store/apps/d...storageenabler |
|
||||
|
||||
para manejar el almacenamiento masivo , osea pasar cosas del pc al telefono tienes varios metodos. y sin cables jejeje
airdroid y el ke yo utilizo mobizen (este va de lujo) yo paso la musica , pelis, fotos y todo a la sd o a la memoria interna sin cables y muy rapidito. salu2 bajas mobizen al pc. bajas mobizen del playstore ejecutas mobizen en pc ejecutas mobizen en s4 en el mobizen de pc te pide el mail (asignado a tu telefono o cuenta de google) y una contraseña... esperas ke se conecten y listo. puedes manejar tu s4 DESDE EL PC (whatsapp,apps, pasar cosas, etc..) |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí existe un hilo con el tema y acaba exactamente akí. |
|
||||
|
||||
Habeis probado airdroid?? Sin cables ni pollas. Es una pasada
|
|
||||
|
||||
ya cabros los veo medios aflijios la manera que yo puede conectar mi s4 con la compu es digitando en el teclado *#0808# y seleccionan las casillas USB : AP y en USB Settings :mtp le dan a ok luego se meten denuevo y le dan reboot y ya esta listopara conectarlo espero que les sirva
|
|
||||
|
||||
Macho llevo con el movil desde mayo y hasta hoy no he "probado" a conectarlo directamente a la torre y era por eso
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
con esta app el almacenamiento funciona,pero solo la tarjeta sd :S
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2443765 el almacenamiento masivo tiene sus ventajas,como ke los ordenadores detecten el movil como un pendrive... se puede incluso meter la instalacion de windows o linux en la sd y ejecutarla desde el administrador de arranque,o copiar peliculas y ejecutarlas desde una television con entrada usb |
|
Yo he transferido por cable cientos de megas a la Micro SD, incluidos archivos grandes, ahora, lo hago con un Mac y con el programa por defecto para transferir datos a dispositivos android instalado en el ordenador. Sin hacer nada más....
No he probado desde un PC Windows. LLevo la ROM Stock 4.3 alemana... Última edición por Milikiportu Día 14/02/14 a las 11:14:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:30:56 (GMT +2)