|
|
||||
|
||||
¿Que podemos esperar para la TAB 3 T211?
Hola, hace 1 semana tenía la TAB 2 P3100 liberada, corriendo el android 4.3 gracias a SLIMBEAN, en fin.... hice uso de mi seguro y me consegui la TAB 3 P211 no puedo liberarla, no hay SLIMBEAN para ella, y se ha quedado en android 4.1
Se que me estoy apresurando, pues el modelo es reciente (HOY NOVIEMBRE 2013) pero me siento un poco frustado con el cambio que hize. ![]() He leido noticias que nos daran el 4.3 y posibles esperanzas que actualizemos a KITKAT..... ¿ que podemos esperar?
|
|
|
|
|
|
Solo esperar la actualización a 4.3, estoy en el mismo caso tengo la t211 , venia de una competente p3100 libre, con 4.2 stock, también use slimbeam 4.3 estable, excelente rom, en ambos casos podia conectar pendrive ahora no puedo, y espero que la actualización lo permita.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun samsung nos lelgara android 4.4 , cuando ... ni idea, actualizar la actualizaran ya que yo tambien me llebe un chasco al ver que toda la gama tab 3 esta en 4.2.2 y la tab 3 7" esta en 4.1.2, por cierto yo tengo la t210
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por sus comentarios.... veo que no soy el unico decepcionado.. ojal el 4.4 nos alegre la compra... a seguir esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El chasco es por el tema de la version de android que no es la misma que la de sus hermanas mayores. A eso le sumas que su hermana pequeña la tab 2 esta en 4.2.2. Pues hay esta mi chasco jejje Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo si estoy decepcinado , va muy lenta y se bloquea continuamente . Ademas hoy empieza a fallarme el wifi . bueno me la ¨regalaron¨ pense que al ser una Samsung Galaxy . pero es .Mala y no se si la mejoraran , ya que an sacado una versión Lite y piensan ya en una tab 4 . Voy a tratar de ponerle otra ROM a ver si la mejoro . que opinais ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:14:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Que podemos esperar para la TAB 3 T211?