bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/14, 18:20:13
Array

[xs_avatar]
trasgu_2 trasgu_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
Tu operador: Simyo
Duración bateria bq aquaris 4,5"

Una pregunta para los que lo tenéis, pensaba comprarme un aquaris 4,5 que me parece que tiene un buen precio, porque mi xperia pasa mas tiempo en el SAT que en casa, pero el tema de la batería es el único que me frena.

¿Dura tan poco la batería como he leído?, no le hago un uso excesivo al telefono, consulto wathsapp pero no estoy todo el dia enganchado al movil. ¿Como lo véis? la verdad es que no me quiero gastar más de lo que vale el aquaris.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/14, 18:22:27
Array

[xs_avatar]
silkworm silkworm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por trasgu_2 Ver Mensaje
Una pregunta para los que lo tenéis, pensaba comprarme un aquaris 4,5 que me parece que tiene un buen precio, porque mi xperia pasa mas tiempo en el SAT que en casa, pero el tema de la batería es el único que me frena.

¿Dura tan poco la batería como he leído?, no le hago un uso excesivo al telefono, consulto wathsapp pero no estoy todo el dia enganchado al movil. ¿Como lo véis? la verdad es que no me quiero gastar más de lo que vale el aquaris.
Bueno, la batería es malilla, pero si la cuidas, te puede durar hasta por la noche.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 18:51:03
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
La batería es normalita y con una ROM le sacas algo mas de duración. De todos modos mira otros telefonos que no sean el Aquaris, ya que ahora mismo no sale muy bien de precio.

Mira este por ejemplo: http://www.powerplanetonline.com/sma...m-es/thl-w100s

Tienda española y con 2 años de garantía!

Mira una review de HTCMania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725145
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 12:40:09
Array

[xs_avatar]
trasgu_2 trasgu_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
La batería es normalita y con una ROM le sacas algo mas de duración. De todos modos mira otros telefonos que no sean el Aquaris, ya que ahora mismo no sale muy bien de precio.

Mira este por ejemplo: http://www.powerplanetonline.com/sma...m-es/thl-w100s

Tienda española y con 2 años de garantía!

Mira una review de HTCMania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725145
Pues lo mirare, no me queria gastar mucho y este entra dentro de mi presupuesto, pero hay tantos moviles chinos, que me pierdo con tantas historias, quiero un movil normalito, pantalla de 4,5 y que dure la bateria ( y el movil).

Lo que mas me tira para atras es el tema repuestos, dado que al menos en mi casa las pantallas se caen con bastante frecuencia y si no la voy a encontarar para cambiarla..

Seguiré mirando y atento a lo que me contéis
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 13:22:20
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trasgu_2 Ver Mensaje
Pues lo mirare, no me queria gastar mucho y este entra dentro de mi presupuesto, pero hay tantos moviles chinos, que me pierdo con tantas historias, quiero un movil normalito, pantalla de 4,5 y que dure la bateria ( y el movil).

Lo que mas me tira para atras es el tema repuestos, dado que al menos en mi casa las pantallas se caen con bastante frecuencia y si no la voy a encontarar para cambiarla..

Seguiré mirando y atento a lo que me contéis
Entonces puedes pillarte el bq con el seguro que te cubre caídas.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 15:25:01
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Si le das caña la batería no dura nada, como cualquier móvil. Para uso normal, dura justito la jornada. Lo bueno que tiene bq es el seguro ese por 10€ al año.
Si no, el Xiaomi Red Rice se come al aquaris en especificaciones y es más barato.
Viejo 11/03/14, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
La batería es un asco.... Voy por la tercera en 11 meses. Ahora, si lo usas poco, y sobretodo vigilas que no se recaliente la batería, pues bien. Nadie da duros a 4 pesetas! Vale, lo que cuesta....... O vale algo menos, de lo qie que cuesta
Las baterías son un asco y ya se que me repito... ... el terminal aunque de baratijo, esta bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Jazztel
Uso moderado un día y medio

Uso intenso medio día
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 13:36:38
Array

[xs_avatar]
stier stier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo tengo que usar el móvil muy poco, porque a mi me dura hasta 48 horas en algunas ocasiones. ESo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 06:33:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /