|
|
||||
|
||||
|
Aquaris 5.7 vs Note II
A ver, no quiero armar polémica con el tema, pero estoy indeciso entre los dos. ¿Alguien qué haya usado los dos modelos puede exponer su opinión de la forma más imparcial posible?
Ya sé que habrá algún que otro fanboy de Samsung dándolo todo, qué le vamos a hacer. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el note 1 y el note 2, hasta que me lo "hurtaron". Estaba un tanto aburrido de llevar encima los dos ladrillos todos los días y llevaba tiempo pensando en adquirir un dual sim, por lo que la desaparición del note 2 aceleró el proceso. Estoy bastante satisfecho con el bq aquarius, fundamentalmente por su autonomía y rendimiento, y lógicamente por ser dual sim. Me ha decepcionado enormemente la cámara que aún siendo en teoría mejor que la del Note 2, está a años luz de ésta. En resumen si no haces un uso exigente del móvil y no necesitas 2 sims ve a por el note. Si valoras la autonomía, el note quedará corto sin una batería auxiliar por lo que quizás deberías de quedarte con el BQ. Si tienes pasta, lánzate a por el note 3, con el que he trasteado y "sin palabras"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No tiene nada que envidarle al note 2 así te lo digo yo y e tenido los dos en mis manos, un note 2 de un familiar y mi 5.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones. La cámara no me importa demasiado, no es una prioridad, como tampoco el dual sim. Lo que sí me puede hacer decantarme es la autonomía, en casa no tengo muy buena cobertura y en el curro tampoco, así que el teléfono se pasa el día "currandoselo"
Última edición por Ricarventure Día 06/02/14 a las 23:43:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titan83 su comentario: | ||
|
|
|
Si no tienes datos 4G este es tu terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el bq pero el note 2 es el note se lo come con papa
|
|
|
|
Si lo que quieres es mayor duración de batería y mejor pantalla y algo más grande este es tu móvil en lo demás gana el note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedaras contento con cualquiera de los dos
|
|
|
|
Evalúa las diferencias entre ambos, siempre frente al mismo uso, y decide que es más importante para ti:
- El Note II tiene menos autonomía (2 días y algo) que el A5,7 (4 días) - El Note II tiene más currada la capa de personalización con detalles que facilitan la vida (captura de pantalla pasando el canto de la mano, silenciar el teléfono dándole la vuelta cuando suena, gestor de contactos y correo más currados...). La capa de bq es casi android puro, con menos extras. - El note II va más fluido que el A5,7, pero la diferencia no es significativa si no usas apps muy exigentes (ojo con los juegos, ahí no te puedo ayudar). - Ambas pantallas se ven muy bien. Quizá me gusta un poco más la del A5,7, pero tampoco es significativo. - El Note II lleva stylus. Para mí, es indispensable para tomar notas. - La cámara del Note II (sin ser perfecta) es mucho mejor que la del A5,7. - El SAT de Samsung es una tomadura de pelo. El de bq tiene buena prensa. - El GPS del Note II le da 100 vueltas al del A5,7 que depende del archivo de efemérides para conectar y tiene menos precisión. - Puedes conseguir un Note II de segunda mano (con los posibles problemas que eso conlleva) por el precio de un A5,7 nuevo. El Note II nuevo es 4G, pero su precio es mayor que el del A5,7. - El Note II está actualizado a 4.3, pero incluye Knox (pierdes la garantía si lo rooteas porque salta un fusible de hardware y en el SAT detectan el rooteo aunque se haya revertido). Por lo que sé, las roms sin Knox no son tan estables como debieran. - Es casi seguro que el note II se actualizará a kitkat. No lo es tanto que lo haga el A5,7. Slds Última edición por athelas Día 12/02/14 a las 12:31:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a athelas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titan83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La elección para mi es obvia, estais hablando solo de la autonomia sin hablar del soporte de BQ, y que hace uso de una pantalla 1080p que es la gozada mas grande que notarás, se siente mas pequeño que el note siendo mas grande. El note mejor en procesador y para algunas cosas funcionara mejor, pero desde luego la cámara es maravillosa no digo que sea mejor pero peor tampoco al menos en condicion de luz es buenisima y con 13MPx
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me cambia el bq por el note dos a pelo sin dinero de por medio que hariais?
|
|
|
|
|
Cita:
Bq: si das uso multimedia Note II: si vas a jugar a juegos exigentes. Para lo demás cualquiera de los dos te va a ir bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues pedido el Bq
|
| Respuesta |
Estás aquí