![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi encendido todo el rato?Adjunto Captura
Hola a todos, pues toqueteando con el móvil me he encontrado con esto, como podeis ver en la captura de pantall el wifi esta todo el rato encendido, pero la cosa es que no lo tengo activado en el toggle, no uso el wifi nunca...como es posible? He de decir que desde que actualizé a mk2 la batería dura notablemente menos, no sé si esto tendrá algo que ver.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Entra en Wifi, ajustes avanzados y desmarca permitir siempre buscar
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tiene alguna desventaja desmarcar esa opcion?
|
|
||||
|
||||
si notarás que consume menos
|
|
Lo que no me queda claro es lo que se desactiva exactamente al desmarcar esa opción.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerda que siempre que usas apps de mapas te recomiendan encender el wifi, pues así lo hace sin preguntar y en segundo plano (a costa de consumir más, claro) Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además la propia app te avisa de que lo actives, tanto aquí como en iOSuploadfromtaptalk1392300150381.jpg ¿Como lo hace? Pues no se, supongo que alimentará de alguna manera extra el modulo GPS Un saludo Edito Acabo de leer que hay tres tipos de posicionamiento: GPS - Usa satélites (malo en interiores, bueno en campo abierto) A-GPS - Usa la red móvil (malo en zonas sin cobertura o sí no se dispone de datos) WPS - Usa las redes Wifi (bueno en interiores y ciudades con muchos edificios) La mayoría de dispositivos modernos pueden posicionar de las tres maneras. Activar las tres a la vez asegura posicionamiento más exacto y sin pérdida, pero gasta más batería Última edición por tetsuoshima41 Día 13/02/14 a las 15:11:46 |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Ah, pues aclarado, muchas gracias por la información, desconocía la existencia de posicionamiento por señales de wifi, nunca saldrás de HTCMania sin aprender una cosa más, jejeje...
Lo que he sacado en claro es que yo no lo voy a desactivar, ya que uso bastante el GPS y por suerte no tengo problemas de batería. Muchas gracias a todos por la explicación. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|