|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Stock Xperia Z1 (C6903) 14.2.A.1.136 Generic Spanish
Hola a todos, es la primera vez que posteo en esta parte del foro. Os paso el enlace subido por mi de la última versión libre española. La he sacado yo mismo desde SUS. Si queréis resubirla a otros servidores sois libres.
Editado. He quitado el enlace porque creía que venía de la española pero estaba equivocado. Última edición por jomadeto Día 12/02/14 a las 20:27:58. |
|
|
||||
|
||||
Einnnnn!! La 136? Puedes dar más información al respecto? Teóricamente la Española aun ha actualizado, esta en la 290...
Gracias. Aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777162 [STOCK] Xperia Z1 (C6903) Version Libre Española (Spanish/unbranded) |
|
||||
|
||||
Llevo con ella desde primero de mes, me saltó con el Sony Update Service teniendo la previa española que estaba colgada en xda developers.
|
|
||||
|
||||
Lamento decirte que esa no era, estaba mal. Era de Polonia. Ya está corregido, la real la subí yo mismo a Xda, aunque creo que aún no está posteada por el compañero Ianford10 en Xda... Y gracias al compañero KaparSo por crear el FTF. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así me extrañaba que nadie la pusiera, voy a editar y quitar el enlace, gracias por avisar.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomadeto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Poco a poco la gente se va aclarando jeje estaba la peña convencida que la rom de xda era la española pero danimaniaco dio con la clave.
Creo que se deberia cerrar el hilo para no crear confusión. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|