![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil con 4.5 pulgadas y muy buena camara por 300€
Hola
Busco un android que no tenga una pantalla muy grande, que funcione bien, y sobre todo que trnga buena camara El xperia sp, me parece demasiado grande y pesado y el htc one mini un poco caro Gracias, M |
|
|
|
|
|
Xiaomi MI2A sin ninguna duda.
Última edición por Hiro91 Día 11/01/14 a las 17:54:25 |
|
|
|
Mirate estos móviles que te nombró ahora
Motorola moto g Lg f6 Xiaomi mi2a y mi2s |
|
|
|
|
Cita:
http://www.amazon.es/Xiaomi-Dual-Cor...ds=xiaomi+mi2a http://www.pccomponentes.com/xiaomi_...nco_libre.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Si fuera a un xiaomi (lo del servicio técnico me da un poco de palo) no sé si me esperaría al mi3, aunque sea de 5 pulgadas Si tuviera el moto g con una buena cámara… Algún otro a tener en cuenta? Ciao, m |
|
|
|
|
Cita:
Yo me plantearía lo de la cámara,mirate las fotos que hace el moto en su hilo ya que para mí y la mayoría de usuarios es suficiente pero se le ha criticado mucho bajo mi punto de vista injustamente. |
|
|
||||
|
||||
|
el s3 no me convence por tema de actualizaciones (ya tiene unos años)… pero es un poco lo que busco
no sé porqué google no le pone a sus móviles cámaras decentes… soy aficionado a la fotografía. Sé que el movil no es una reflex, pero quiero tener siempre a mano algo que pueda hacer fotos decentes… y el iphone se sube tres pueblos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con la 4.4.2 el nexus ha mejorado mucho y su cámara/sonido están al nivel que se esperaba...Yo harto de personalizaciones que perjudican mas que benefician,soporte pésimo y precios inflados he llegado a la conclusión de motorola o nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
mitate el huawei ascend p6 camara bastante buena
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el Nesus vale minimo 360€.
yo me pillarial Moto G, claro que la camara es flojita. pero dicen que ahora con la v4.4.2 mejoro un cacho. |
|
|
|
mirate el huawei p6 o que tiene 4.7 pulgadas y esta en pccomponentes a 289euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Red Rice por 143 €.
4,7" HD (1280x720). Cámara de 8 Mpx fabricada por Samsung, te garantizo la gran calidad de la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el xiaomi mi2s por ese rango de precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin banda de 900 MHz en el 3G.
Eso hay que tenerlo muy en cuenta antes de considerar su compra. En ese sentido es más interesante el mi2A, aunque tiene el problema de cobertura intermitente. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vivo en un pueblo entre montañas y no he tenido ningun problema por el tema de la cobertura... Siempre se le ha dado mucha caña a este tema pero luego solo hay que ver a la gente que le afecta en verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un amigo mío va a vender su Jiayu 3GS precisamente por este problema. Le tiene frito el tema de la falta de cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo k900 tiene buena camara y buen precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo acerca del xiaomi mi2s. Aunque tengan las mismas bandas solo hay que entrar en el foro de jiayu para ver todos los problemas que tienen los jiayu... Y te lo digo yo que me iba a comprar un jiayu g4a y menos mal que no lo hice...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»