bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/14, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
Sobre GravityBox y barra de notificaciones

Hola buenas.

Me he puesto a toquetear con el GravityBox y la opcion que mas me gusta es poder poner al 50% la transparencia de la barra de notificaciones y conseguir un aspecto mas Kit Kat. Vi por el foro tambien el modulo de Tinted Status Bar y el efecto que se consigue me gusta mucho pero tengo un problema.

Ni solo con el GravityBox y la transparencia ni solo con el Tinted Status Bar consigo que las transiciones entre las pantallas sean relativamente fluidas. Es decir, con la transparencia al 50% en el GravityBox, al entrar en el menu se pone la barra negra a los pocos instantes de entrar y da un efecto muy malo. Pasa lo mismo entrando en otras apps y tambien con el Tinted Status Bar y desde el Lock Screen.

¿Se puede conseguir un efecto bonito, una transicion fluida manteniendo la transparencia y si es usando el Tinted mejor aun?

Igual es cosa mia configurando el GravityBox o algo asi, si alguien tiene una posible solucion se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 00:34:02
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

me pasa lo mismo que a ti, creo que es asi la cosa si tienes transparencia. cuando hice la prueba de quitar la transparencia el tinted status bar cambia sin problemas y es un efecto comodo a la vista, pero como te digo al añadir transparencia hace como un parpadeo al cambiar de transparente a color.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 08:08:54
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
Hola buenas.

Me he puesto a toquetear con el GravityBox y la opcion que mas me gusta es poder poner al 50% la transparencia de la barra de notificaciones y conseguir un aspecto mas Kit Kat. Vi por el foro tambien el modulo de Tinted Status Bar y el efecto que se consigue me gusta mucho pero tengo un problema.

Ni solo con el GravityBox y la transparencia ni solo con el Tinted Status Bar consigo que las transiciones entre las pantallas sean relativamente fluidas. Es decir, con la transparencia al 50% en el GravityBox, al entrar en el menu se pone la barra negra a los pocos instantes de entrar y da un efecto muy malo. Pasa lo mismo entrando en otras apps y tambien con el Tinted Status Bar y desde el Lock Screen.

¿Se puede conseguir un efecto bonito, una transicion fluida manteniendo la transparencia y si es usando el Tinted mejor aun?

Igual es cosa mia configurando el GravityBox o algo asi, si alguien tiene una posible solucion se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias y un saludo.
Lo de que se te cambia al entrar al menú y apps es normal porque hay diferentes configuraciones de transparencia; esta el de transparencia del escritorio del launcher, del cajón de aplicaciones y del bloqueo. Fijate y configura los diferentes modos de transparencia.
Tal vez no te ira fluido porque estas usando dos mods que realizan las mismas funciones y al interferir una entre la otra no te va bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Lo de que se te cambia al entrar al menú y apps es normal porque hay diferentes configuraciones de transparencia; esta el de transparencia del escritorio del launcher, del cajón de aplicaciones y del bloqueo. Fijate y configura los diferentes modos de transparencia.
Tal vez no te ira fluido porque estas usando dos mods que realizan las mismas funciones y al interferir una entre la otra no te va bien.

Aun solo con el GravityBox no consigo que las transiciones sean fluidas o bonitas. Ademas tampoco consigo cambiar a transparente la barra de notificaciones en el Lock Screen ni en el cajon de aplicaciones.

Al entrar en GravityBox - Gestion de transparencia aparecen 4 barras. Poniendo la primera de ellas a 50% se consigue el efecto perfecto en el escritorio, pero cambiando cualquiera de las otras 3 no cambia nada, no se pone transparente ni el cajon de apps ni el Lock Screen. Algo debo estar haciendo mal.

Si no es posible tener los dos modulos activos a la vez me gustaria tener solo el GravityBox, pero que las transiciones del Lock Screen - escritorio - cajon de apps o alguna aplicacion sean fluidas.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 16:27:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
Aun solo con el GravityBox no consigo que las transiciones sean fluidas o bonitas. Ademas tampoco consigo cambiar a transparente la barra de notificaciones en el Lock Screen ni en el cajon de aplicaciones.

Al entrar en GravityBox - Gestion de transparencia aparecen 4 barras. Poniendo la primera de ellas a 50% se consigue el efecto perfecto en el escritorio, pero cambiando cualquiera de las otras 3 no cambia nada, no se pone transparente ni el cajon de apps ni el Lock Screen. Algo debo estar haciendo mal.

Si no es posible tener los dos modulos activos a la vez me gustaria tener solo el GravityBox, pero que las transiciones del Lock Screen - escritorio - cajon de apps o alguna aplicacion sean fluidas.

Gracias
Fijate si tienes el launcher que estes usando como prederminado, osea que no te salga la opción de que launcher quieres usar, eso hace que no haga efecto gravity box.
Si ese no es el problema prueba con otro launcher ya que me parece que en algunos launchers no puede funcionar.
Yo uso nova launcher y va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 16:29:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por cierto también puede depender de la rom que lleves instalada, si es una muy modificada como miui no te funcionará.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 16:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento tengo todo stock, tanto rom como launcher, pero si dices que con Nova funciona perfectamente tengo que probar, puede que ese sea el problema.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 19:30:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /